Los chicos de la guardería viajarán a Temaiken en el colectivo municipal 0 113

La intendenta Stella Clérici entregó a las autoridades copia de la ordenanza que autoriza el viaje de manera gratuita al bioparque que funciona en Escobar.

Tras a gestiones de la intendenta Stella Clérici, los chicos que asisten a la Guardería Infantil Cañada de Gómez viajarán de manera gratuita en el colectivo municipal al bioparque Temaiken ubicado en Escobar, provincia de Buenos Aires.

El viaje se concretará el próximo 15 de julio según explicó la intendenta, luego de entregar a las autoridades de la institución copia de la ordenanza que así lo autoriza. “Es otra manera de seguir junto a esta querida institución dándole la posibilidad a los chicos de realizar este viaje”, expresó.

En otra ocasión anterior los niños hicieron su primer viaje a Buenos Aires también en el micro de la municipalidad, donde recorrieron lugares emblemáticos como la Casa Rosada, el Museo del Bicentenario donde dos granaderos guiaron a los chicos, el Cabildo y el mítico Caminito en La Boca.

“La recreación, el aprendizaje cultural, son derechos que tenemos como ciudadanos y desde el estado municipal poder garantizar que eso suceda es sumamente satisfactorio”, agregó al respecto la intendenta municipal Stella Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clubes cierran del 7 al 17 de mayo: El municipio destacó la decisión de las instituciones 0 155

El comunicado del Municipio:

En gran gesto de responsabilidad y compromiso de los clubes con la comunidad, han decidido cerrar sus instalaciones y suspender desde este viernes 7 hasta el lunes 17 las prácticas de las diferentes disciplinas deportivas.

Desde el Municipio agradecemos esta actitud y colaboración para entre todos hacer frente a la realidad epidemiológica.

En tanto, renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando todos los días junto a cada una de las instituciones deportivas cañadenses.

 

Imagen ilustrativa

Recuperan un nuevo espacio público 0 129

A partir de la recuperación de una esquina estratégica de la zona sur de la ciudad, el municipio continúa generando espacios públicos, con el acondicionamiento de una nueva plaza y sector de juegos en Bv. López y Edison, frente al Club América.

En este lugar, que se suma a más de los 40 parques y plazas, se colocaron juegos, bancos y se pintó el perímetro mientras se trabaja en la colocación de luminarias y se encontrará a disposición de los cañadenses cuando el contexto epidemiológico lo permita. “Seguimos recuperando espacios para la recreación y esparcimiento de nuestra gente”, destacaron desde el Municipio.

Most Popular Topics

Editor Picks