Los clásicos del fútbol cambian de fecha 0 276

La del próximo domingo tuvo modificaciones en dos de sus partidos claves: los clásicos de Cañada y Las Parejas. ADEO – Sport se jugará el miércoles 1º de mayo, mientras que Sportivo – Argentino se adelanta para este sábado.

Debido a los compromisos en torneo regionales de dos de los protagonistas, la quinta fecha de la Liga Cañadense no tendrá a los clásicos de Cañada de Gómez y Las Parejas jugándose el domingo.
ADEO – Sport se postergó para el feriado del miércoles 1º de mayo, a las 16, en cancha del primero, mientras que Sportivo recibirá a Argentino también a las 16, el próximo sábado 13 de abril.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nico Brussino entre los 12 que van a Tokio 0 284

La delegación argentina está viajando a Japón con 22 personas, por cupo del gobierno japonés y el Juego Olímpico. Los 12 jugadores elegidos, el head coach, cuatro asistentes (Silvio Santander, Gabriel Piccato, Juan Gatti y Maxi Seigorman), dos kinesiólogos (Leandro Amigo y Paulo Maccari), un preparador físico (Manuel Alvarez), un médico (Juan Dere) y un utilero (Facundo Vartanian): 20 estarán en la villa olímpica y dos afuera (asistentes).

Bases
Facundo Campazzo: 1.80 – 30 años – Denver Nuggets
Nicolás Laprovittola: 1.88 – 31 años – Real Madrid
Luca Vildoza: 1.89 – 25 años – New York Knicks

Escoltas
Nicolás Brussino: 2.05 – 27 años – Granada
Leandro Bolmaro: 2.00 – 20 años – Barcelona

Aleros
Gabriel Deck: 1.98 – 26 años – Oklahoma City Thunder
Patricio Garino: 1.98 – 28 años – Libre
Juan Pablo Vaulet: 1.99 – 25 años – AEK Atenas

Ala pivotes
Luis Scola: 2.07 – 41 años – Varese

Pivotes
Marcos Delia: 2.09 – 29 años – Trieste
Tayavek Gallizzi: 2.04 – 28 años- Instituto (C)
Francisco Cáffaro: 2.14 – 21 años – Universidad de Virginia

Fuente: elciudadanoweb.com

La Liga Cañadense prepara la vuelta de la pelota 0 398

La Liga Cañadense de Fútbol avizora retomar la marcha de su torneo Apertura, si es que a partir del 23 de julio, cuando vence el actual decreto sobre restricciones, se autorizan las competencias deportivas con asistencia de público.

En un encuentro que reunió a los delegados de las instituciones participantes, se acordó que en ese caso, el campeonato retomaría su marcha 15 días después de la autorización correspondiente, y lo haría a partir de la cuarta fecha del calendario.
Es decir, tomando en cuenta aquella hipotética fecha del 23 de julio, el Apertura podría reiniciarse entre el 8 y el 15 de agosto.

En referencia a las incorporaciones que podrían realizar las instituciones, se decidió que los clubes podrán cubrir, en el caso de pases interligas, la misma cantidad de jugadores que perdieron durante la pausa en la competencia. En el caso de incorporaciones interclubes de la misma Liga, podrán hacerse con jugadores que en las tres primeras fechas ya jugadas no hayan firmado planilla.

 

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks