Los coletazos de un tornado pasaron sobre Armstrong 0 33

En ruta 9, el viento derribó siete árboles sobre la calzada, desplomó el tendido eléctrico rural, y ocupantes de un auto que chocó contra uno de los árboles sufrieron heridas. Además, otro camión volcó y los bomberos debieron auxiliar a su conductor.

El hecho ocurrió alrededor de las cuatro de la mañana. Los árboles derribados corresponden a un tramo ubicado a un kilómetro al oeste de la ciudad , donde cayeron los cables de la red eléctrica rural, y un Ford Escort chocó contra esos obstáculos caídos en la ruta,, y sus ocupantes resultaron con heridas menores.
El vuelco del camión, en tanto, se produjo al este de la localidad.
Fuente: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Nueva jornada sin contagios 0 130

En la jornada de este martes no se confirmaron nuevos casos positivos para Covid-19, y dos personas recibieron el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 14 casos activos y 1503 recuperados. Además se registran 10 hisopados pendientes y 38 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Reunión del municipio con volqueteros por medidas de prevención 0 129

La intendenta Stella Clérici se reunió con volqueteros, para intensificar medidas de control y acciones de prevención, a propósito del incendio sufrido durante el último fin de semana en el lugar de disposición final de residuos inertes.

El objetivo es trabajar de manera mancomunada, y sumar a las tareas de personal municipal el trabajo de los volqueteros para prevenir futuros siniestros.
“A raíz de lo sucedió el fin de semana, que tomó fuego a partir de residuos que fueron depositados, queremos prevenir futuros siniestros con acciones conjuntas y el compromiso de los volqueteros”, expresaron desde el Municipio.

Most Popular Topics

Editor Picks