Los coletazos de un tornado pasaron sobre Armstrong 0 68

En ruta 9, el viento derribó siete árboles sobre la calzada, desplomó el tendido eléctrico rural, y ocupantes de un auto que chocó contra uno de los árboles sufrieron heridas. Además, otro camión volcó y los bomberos debieron auxiliar a su conductor.

El hecho ocurrió alrededor de las cuatro de la mañana. Los árboles derribados corresponden a un tramo ubicado a un kilómetro al oeste de la ciudad , donde cayeron los cables de la red eléctrica rural, y un Ford Escort chocó contra esos obstáculos caídos en la ruta,, y sus ocupantes resultaron con heridas menores.
El vuelco del camión, en tanto, se produjo al este de la localidad.
Fuente: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clérici gestiona más conectividad para Cañada de Gómez 0 165

La intendenta Stella Clérici realizó nuevas gestiones por más y mejor conectividad, ante el Ente Nacional de Comunicación, por lo que se reunió con el director del organismo, Gonzalo Quilodrán, para avanzar en el proyecto que busca fortalecer las redes de fibra óptica en el tramo urbano y parques industriales de nuestra ciudad.
“Nos reunimos con el director de ENACOM, Gonzalo Quilodrán, para trabajar en este proyecto que mejorará la conectividad de las instituciones y las empresas radicadas en nuestros predios productivos”, expresó Clérici.

Corte de la EPE para el día sábado 0 451

Horario: 13:00 a 16:00 hs

Sector 1: Barrio Lomas del Este

Sector 2: Tunkelen, Aéro Club, Mosconi, Nova, Lan, Dimatra, Hormitec, ACA

Motivo: Puesta en servicio de nueva Línea de Media Tensión 13,2 kV para Barrio Fideicomiso Centenario.

Most Popular Topics

Editor Picks