Los detuvieron cuando se fugaron tras haber robado un estéreo 0 139

El hecho ocurrió a la medianoche del lunes. Un joven denunció que le habían violentado la puerta de una camioneta y le robaron el estéreo. La policía de la comisaría 2da. dio con los ladrones, quienes en su huida trataron de desprenderse del aparato.

La denuncia fue efectuada por Enzo Nieto, quien había dejado estacionada su Ford 350 sobre calle Patagonia al 500, y al salr media hora después, se encontró con la puerta del conductor violentada, y el faltante del estéreo.
La policía de la Seccional 2da. efectuó una recorrida por las inmediaciones, avistando a dos jóvenes que, al intentar identificarlos se dieron a la fuga, observándose que uno de ellos arrojaba un objeto en un terreno baldío.
Fueron aprehendidos y el aparato recuperado y restituido a su dueño. Ambos ladrones resultaron tener 25 años, con domicilio en la zona sur de la ciudad, y uno de ellos cuenta con antecedentes penales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un asado terminó con los asistentes en la comisaría 0 1543

La policía acudió en la noche del sábado a una vivienda ubicada en Bv. Centenario al 900, adonde se estaba desarrollando una reunión por cuyas características se estaría incumpliendo el decreto que regula esas actividades durante la pandemia.

De acuerdo a la información oficial, los asistentes al evento manifestaron que se habían reunido a comer un asado al mediodía, y al momento del procedimiento realizado a las 21.50, eran diez las personas participantes, todas mayores de edad, las que luego de ser identificadas, y tras la consulta con el fiscal Trevisan, fueron trasladadas a la comisaría, donde se les formuló causa por el DNU presidencial.

Le robaron la moto en Cañada y apareció en Correa 0 410

Una persona denunció, este jueves por la mañana, el robo de su motocicleta, una Yamaha Crypton que se encontraba estacionada fuera de su domicilio, en Carcarañá al 400, hecho que ocurrió en los primeros minutos de ese día.
Avisadas todas las dependencias de la URX, personal de la Comisaría 5ª de Correa que se encontraba patrullando la zona, dio con el rodado al que los ladrones abandonaron a la vera de un camino rural.
Tras la consulta con la Fiscalía, la moto fue devuelta a su propietario.

Most Popular Topics

Editor Picks