Los detuvieron cuando se fugaron tras haber robado un estéreo 0 305

El hecho ocurrió a la medianoche del lunes. Un joven denunció que le habían violentado la puerta de una camioneta y le robaron el estéreo. La policía de la comisaría 2da. dio con los ladrones, quienes en su huida trataron de desprenderse del aparato.

La denuncia fue efectuada por Enzo Nieto, quien había dejado estacionada su Ford 350 sobre calle Patagonia al 500, y al salr media hora después, se encontró con la puerta del conductor violentada, y el faltante del estéreo.
La policía de la Seccional 2da. efectuó una recorrida por las inmediaciones, avistando a dos jóvenes que, al intentar identificarlos se dieron a la fuga, observándose que uno de ellos arrojaba un objeto en un terreno baldío.
Fueron aprehendidos y el aparato recuperado y restituido a su dueño. Ambos ladrones resultaron tener 25 años, con domicilio en la zona sur de la ciudad, y uno de ellos cuenta con antecedentes penales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Parejas: Desalojaron una fiesta e imputaron a la propietaria del lugar 0 192

La policía de Las Parejas fue alertada telefónicamente sobre la fiesta que se estaba llevando a cabo en una propiedad de Calle 11 al 100, y allí se dirigió el personal, que encontró a unas 30 personas reunidas.
Tras la comunicación al fiscal en turno, se decidió que se debía desalojar la casa, los asistentes se dispersaran, y a la responsable de la organización se la imputara por la infracción a las restricciones vigentes.

 

Fuente: Contacto 100.9

 

 

Continúan robando a los clubes 0 497

El Círculo, la entidad social y deportiva cañadense cuyas instalaciones se levantan en calle Callao, en la zona sur de la ciudad, fueron objeto de un robo este sábado.
Los ladrones ingresaron por un tapial y luego robaron cableado y reflectores, en un episodio que tiene como víctima al club que ya fue robado en numerosas ocasiones, y un tipo de elemento como el eléctrico, la vedette de los botines para la delincuencia.

 

Foto archivo

Most Popular Topics

Editor Picks