Los detuvieron por habitar ilegalmente una vivienda 0 106

Tras la denuncia del propietario de un predio ubicado en Pagani y las vías, sobre que en una edificación donde había funcionado el vestuario de un club de paddle habitaban moradores ilegales, en la tarde del miércoles se detuvo a una pareja.

La detención de una jovencita de 19 y un hombre de 35 se produjo en la tarde del miércoles, y están acusados de usurpar una edificación desocupada desde hace años, que pertenecía a un club de paddle que funcionara en la década del ´90 en Lavalle y Schanck.
La chica recuperó la libertad, mientras que el varón, que posee antecedentes penales, quedó detenido por orden del Juez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesión de asaltos violentos con la misma modalidad 0 94

Cañada de Gómez fue el escenario, este miércoles, de un raid delictivo protagonizado por motochorros que amenazaron a su víctimas con un arma de fuego y en algunos casos lograron, y en otros se frustró, robar lo que pudieran.
La ciudad no atravesaba desde hace unas semanas una situación similar, y cada caso se relata por separado en sendos artículos.

Hallazgo de bicicleta 0 222

Una bicicleta marca Venzo fue hallada en estado de abandono en la vía pública, por lo que, en caso de reconocerla, se debe comunicar a la Comisaría 1ra. de Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks