Los incendios de pastizales calentaron la jornada 0 243

Fueron tres, y se produjeron en el sur, en Venezuela y Castelli, y al norte de ruta 9, uno en calle Alberdi y el restante en Mitre al 2000. Todos intencionales, volvieron a poner la cuestión en el orden del día, luego de las denuncias anteriores.

Un martes de humedad, ambiente pesado y una lluvia que amenaza pero no llega, junto a temperatura elevada para la época. En ese contexto, y luego de las denuncias de la semana anterior sobre la cantidad de incendios de pastos, la que transcurre arrancó con la misma tónica.

Este martes el trajín comenzó con el fuego atacando en Venezuela y Castelli, al sudeste de la ciudad. Más tarde, el foco se produjo en Alberdi al norte de ruta 9, detrás de la estación de servicio Shell. Y continuó en Mitre al 2000, con llamas que se veían desde la ruta, en un lugar al que Bomberos había acudido hace apenas siete días, por un hecho similar.

Foto: Damián Garnero / Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Parejas: Prisión preventiva por un hecho de violencia de género 0 244

Un hombre que atacó e hirió a una mujer utilizando un arma blanca, recibió 90 días de prisión preventiva, según informa el portal de la FM Contacto 100.9 de Las Parejas.
Si bien no se emitió un parte oficial, desde dicho medio se pudo recabar que la agresión del individuo contra quien mantiene con él una relación sentimental, provocó a la víctima una herida en la zona del pulmón, de la que fue atendida en el hospital de esa ciudad, y ya dada de alta.

 

Fuente: Contacto 100.9

Apareció una de las motos robadas durante el fin de semana 0 252

Personal del Comando Radioeléctrico que recorría la zona este de la ciudad divisó, este martes, a una moto en estado de abandono, que se hallaba en la intersección de calles Colón y Balcarce.
El vehículo, una Honda Wave de color negro, resultó ser uno de los rodados sustraídos durante el fin de semana, en este caso corresponde al que se llevaron del domicilio de su propietario, ubicado en Lavalle al 400.
La motocicleta fue secuestrada para luego ser restituida a su dueño.

 

Most Popular Topics

Editor Picks