Los municipales en movilización 0 152

En la segunda jornada de cese de actividades, el gremio realizó una movilización al municipio. Al mediodía fueron recibidos por funcionarios. Denuncia por impedir que los empleados de maestranza abandonaran esa dependencia para unirse a la protesta

El Sitram continúa con su plan de lucha, que esta semana contempla 72 horas de paro de actividades en reclamo de una serie de puntos que involucran tanto salarios como vestuario,  condiciones de trabajo y categorización de los empleados, entre otros.
Este jueves el titular del sindicato, Marcelo de Santa Brígida, describió el estado actual de las medidas, además de denunciar que no se permitió que los empleados de maestranza pudieran abandonar sus tareas para unirse a la movilización.
En horas del mediodía, después del acampe en adyacencias del edificio municipal, representantes del sindicato fueron recibidos por Guillermo Virgili, Carina Mozzoni, Alejandro Paz y el concejal Tocalli. Allí los gremialistas volvieron a reclamar por lo que calificaron de “secuestro” de los empleados impedidos de egresar de maestranza para unirse a la manifestación .
En la conferencia de prensa, realizada a medias por la aparición de ese tema, los representantes del sindicato cargaron duramente contra la intendenta Clérici y su forma de manejar la relación con los trabajadores.
En esta oportunidad,  el gremio de nuestra ciudad contó con la presencia de representantes de otras seccionales, que integran la Regional 3 del Festram a la que pertenece Cañada de Gómez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ardió en la autopista un camión cargado con algodón 0 124

Un siniestro vial que involucró a un camión, se produjo este sábado al mediodía en la mano que va a Rosario, a la altura del kilómetro 384 de la autopista.

El transporte acarreaba un cargamento de algodón que tomó fuego, debiendo acudir personal de Bomberos Voluntarios de Armstrong, al que auxiliaron sus similares de Villa Eloísa y Las Parejas, los que asistieron con camiones cisternas. Además, desde la municipalidad de Armstrong se proveyó de una máquina retroexcavadora y un camión regador.
El tránsito estuvo cortado hasta que se removió el cargamento volcado en la calzada.

 

Fuente: ArmstrongyRegión

Most Popular Topics

Editor Picks