Los municipales paran desde el miércoles por 72 horas 0 144

La medida se producirá hasta las 24 viernes 8 con asistencia a los lugares de trabajo. Asegura guardias mínimas indispensables en diversas prestaciones, así como los servicios que garanticen la normalidad de la realización de Las Tres Lunas.

El siguiente es el comunicado del Sitram, emitido tras la asamblea realizada este lunes:

Se comunica a todos los afiliados y a la comunidad en general que no habiendo obtenido respuesta alguna por parte del Departamento Ejecutivo sobre las problemáticas planteadas, El Sindicato de Trabajadores Municipales de Cañada de Gómez (SITRAM) y la Regional Sud Oeste de FESTRAM ratifican el PLAN DE LUCHA decretando PARO TOTAL DE ACTIVIDADES, para los días Miércoles 06, Jueves 07 y Viernes 08 de Marzo de 2013, con una duración de 72 horas y a partir de las 0:00 hs del día Miércoles 06 hasta las 24:00 del Viernes 08 de Marzo; con ASISTENCIA A LOS LUGARES DE TRABAJO.

Asimismo, esta entidad gremial, asegura las guardias mínimas necesarias, sepelios, provisión de agua, transporte especial, inspectores de tránsito en salidas de colegios y escuelas; como así también quedan garantizadas las guardias indispensables avocadas al evento, correspondientes a los servicios de electricistas e inspectores de transito y limpieza de predio.

Aclarando, que la Asamblea de día 04/03/13, autorizó a los compañeros abocados a las “Tres Lunas de Cañada” a prestar los servicios indispensables que aseguren la normalidad del evento, considerando principalmente, no canalizar hacia la ciudadanía, especialmente a los vecinos del Barrio Sur, quienes esperan este festival con especial interés y por sobre todo porque no son los responsables de las situación de precariedad laboral en que se hallan los trabajadores municipales

Adriana Quintana (Secretaria de Organizacion y Prensa)
Marcelo de Santa Brigida (Secretario General)

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vacunación: Sigue a gran ritmo la aplicación de segundas dosis en Cañada 0 301

Esta semana continúa el fuerte impulso a la colocación de segundas dosis de vacuna contra el Covid-19.
En la jornada de hoy se aplicaron 871 segundas dosis, llevando la cifra total a 7.658, mientras que 16 cañadenses recibieron hoy su primera dosis, sumando así 19.925.
El total de inoculaciones es de 27.583 desde que comenzara el operativo vacunatorio contra el coronavirus en nuestra ciudad.

Covid en Cañada: un miércoles con 3 altas y 6 nuevos contagios 0 212

Cañada de Gómez confirmó este miércoles 6 nuevos casos de coronavirus, mientras que 3 personas recibieron el alta epidemiológica. El total de activos es de 57, y los casos recuperados son 3.713.
Los hisopados pendientes de resultado son 28, y 243 personas se encuentran aisladas por contacto estrecho.

Most Popular Topics

Editor Picks