Los municipales paran desde el miércoles por 72 horas 0 75

La medida se producirá hasta las 24 viernes 8 con asistencia a los lugares de trabajo. Asegura guardias mínimas indispensables en diversas prestaciones, así como los servicios que garanticen la normalidad de la realización de Las Tres Lunas.

El siguiente es el comunicado del Sitram, emitido tras la asamblea realizada este lunes:

Se comunica a todos los afiliados y a la comunidad en general que no habiendo obtenido respuesta alguna por parte del Departamento Ejecutivo sobre las problemáticas planteadas, El Sindicato de Trabajadores Municipales de Cañada de Gómez (SITRAM) y la Regional Sud Oeste de FESTRAM ratifican el PLAN DE LUCHA decretando PARO TOTAL DE ACTIVIDADES, para los días Miércoles 06, Jueves 07 y Viernes 08 de Marzo de 2013, con una duración de 72 horas y a partir de las 0:00 hs del día Miércoles 06 hasta las 24:00 del Viernes 08 de Marzo; con ASISTENCIA A LOS LUGARES DE TRABAJO.

Asimismo, esta entidad gremial, asegura las guardias mínimas necesarias, sepelios, provisión de agua, transporte especial, inspectores de tránsito en salidas de colegios y escuelas; como así también quedan garantizadas las guardias indispensables avocadas al evento, correspondientes a los servicios de electricistas e inspectores de transito y limpieza de predio.

Aclarando, que la Asamblea de día 04/03/13, autorizó a los compañeros abocados a las “Tres Lunas de Cañada” a prestar los servicios indispensables que aseguren la normalidad del evento, considerando principalmente, no canalizar hacia la ciudadanía, especialmente a los vecinos del Barrio Sur, quienes esperan este festival con especial interés y por sobre todo porque no son los responsables de las situación de precariedad laboral en que se hallan los trabajadores municipales

Adriana Quintana (Secretaria de Organizacion y Prensa)
Marcelo de Santa Brigida (Secretario General)

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Día de la Primavera con vigilancia en parques y plazas 0 388

El Día de la Primavera, atípico en un año que lo fue en casi todas sus instancias, tendrá este lunes su versión pandemia.
La URX anuncia para esa jornada un operativo de control y prevención, con patrullajes, paradas alternativas y recorridas pedestres en espacios públicos como plazas, parques y lugares de concurrencia masiva de personas en todo el ámbito de la ciudad, con el fin de evitar la aglomeración de personas, y garantizar el cumplimento del DNU sobre aislamiento social, preventivo y
obligatorio.
Participará personal de la Unidad, junto a efectivos de la Dirección General de Policía de Acción Táctica y Dirección General de Seguridad Rural, un total de 30 efectivos.

Aclaración del Sanatorio Regional 0 607

El Sanatorio Regional informó que en sus instalaciones hay dos personas internadas en área de aislamiento de Covid-19, en buen estado general y ninguno con asistencia mecánica respiratoria, con disponibilidad de camas tanto en sala general como en terapia intensiva.

Así, agrega “los informes que publica el Comité de Seguimiento Sanitario, del que formamos parte, son verdaderos. Todos los datos planteados fuera del mismo son especulaciones subjetivas.”

Most Popular Topics

Editor Picks