Los pibes imputados por presunto abuso están alojados en la URX 0 151

Tienen 18 años, y sus padres aseguran que lo ocurrido dentro de la Trafic en el estacionamiento del boliche, fue un acto de sexo consensuado.

De acuerdo al relato de la mamá de Lucio M., “mi hijo y su amigo contaron que la chica se les acerco dentro del boliche, bailaron, ella les pidió del trago que estaban tomando, y después de un rato salieron al estacionamiento, de común acuerdo”.
En el trayecto, saludaron al personal de vigilancia que estaba en la puerta del local, denominado Nox, situado sobre la ruta 33, entre Pujato y Casilda. Lucio es conocido del lugar y de los que allí trabajan, ya que él maneja la Trafic que lleva a los asistentes al boliche provenientes de Correa.
“Junto a su amigo Bruno” continúa la progenitora de Lucio “incluso saludaron al chofer de otro vehículo que transporta gente a Nox, quien se encontraba estacionado muy cerca, tomando mate”. De acuerdo a la versión de los familiares de los dos pibes, éstos “luego del encuentro sexual en el interior del vehículo de transporte, ingresaron otra vez al local, ambos en compañía de la chica, quien les pidió que la acompañaran al baño, todo en un clima de tranquilidad. Eso fue a eso de las 6 de la mañana, y se quedaron un rato más: cuando salieron a las 8, estaba la policía esperando y los detuvieron, con la acusación de haber abusado de la jovencita”.
La situación procesal marca que ambos detenidos tienen prisión preventiva por 60 días, mientras que se desarrolla la investigación y se realizan pericias. A su vez, la defensa de los imputados estará a cargo del Dr. Luis Rossini. Ambos están alojados en instalaciones de la URX, donde este viernes por la noche una buena cantidad de familiares y allegados a los dos muchachos esperaban en inmediaciones de la Jefatura, con la esperanza de poder verlos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intentó robar en un comercio pero fue descubierto por los vecinos 0 497

Apenas pasados 10 minutos del lunes, cuando la policía fue avisada de la presencia de una persona en el local de Ocampo y Colón, advertida por los ruidos que escucharon los vecinos del lugar.
Estos aportaron las características del individuo observado, el que fue aprehendido poco después por el personal policial para quedar alojado en la alcaidía de la URX.

Denunció que fue robado por una mujer que realizaba tareas de limpieza 0 473

Un hombre denunció a la policía que había sido objeto de un robo por parte de una mujer a quien había encomendado tareas de limpieza en su casa, aunque no conocía el nombre de la misma. En el episodio desaparecieron dos teléfonos celulares y la suma de 3 mil pesos.
A partir de la investigación, se ordenó un allanamiento a una vivienda de Rawson al 1200, donde se encontró uno de los teléfonos y se demoró a la mujer, la que fue llevada a la dependencia policial.

Most Popular Topics

Editor Picks