Los playoffs del TNA tendrán un nuevo sistema 0 68

En octavos de final se enfrentarán equipos pertenecientes a la misma zona. En cuartos, los cruces serán entre las dos zonas. Ya están establecidas las fechas, y arrancan el 22 de marzo.

El nuevo sistema de los playoffs:
La primera parte se jugarán contra los equipos de la misma zona (norte y sur) mientras que la siguiente instancia ya empiezan a cruzarse con la otra zona. De los diez equipos de cada zona, cuando termina la 2da fase, el último (10mo) desciende de categoría, el 9no se salva, no juega play offs y queda eliminado hasta la temporada que viene. El resto queda posicionado del 1 al 8 jugando los play offs de manera convencional: 1vs8, 2vs7, 3vs6 y 4vs5.

Las fechas de esta instancia denominada 8vos de final (contra equipos del propio Grupo) serán:
22-24 – 27 y 29 de marzo y 1 de abril

Luego los equipos reclasifican según los resultados teniendo como parámetro el puesto en la fase regular. Esto es: si el 8 le gana al 1 no quedará como 1 sino como el peor de los reclasificados.

Allí los cuartos de final serán por primera vez contra equipos de la otra zona y jugarán:
1 Sur vs 4 Norte
2 Norte vs 3 Sur
Los ganadores de estos dos juegos pasarán a la SEMIFINAL 1

1 Norte vs 4 Sur
2 Sur vs 3 Norte
Los ganadores de estos dos juegos pasarán a la SEMIFINAL 2

Las fechas de estos 4tos de final (cruzados) serán
5- 7 – 10-12 y 15 de abril

Luego vendrán las semifinales
19-21 – 24-26 y 29 de abril

Allí se jugarán dos play offs simultáneos. La Final por el 1er ascenso y el repechaje entre los perdedores de la semifinal
3 – 5 – 8 – 10 y 13 de mayo

El 8 -10 o 13 de mayo entonces de haber un quinto partido saldrá el campeón de la categoría y primer ascenso. El segundo ascenso lo jugarán el perdedor de la final vs el ganador del repechaje entre los perdedores de la semifinal.

Final por el 2do ascenso
17-19 – 22-24 y 27 de mayo

Fuente: Pick and Roll

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Intendenta recorrió nuevos trabajos en el playón del Sport CC 0 456

La intendenta Stella Clérici recorrió avances en la construcción del nuevo playón polideportivo del Sport Club, que se lleva adelante con un fuerte respaldo de la gestión municipal para concretar esta obra que beneficia a los deportistas del club y a alumnos de escuelas.
Se están realizando tareas de remoción del piso anterior y movimiento de suelo. “Nos pone muy contentos ver el comienzo de esta importante obra para el Sport Club, permitiendo mayores comodidades a los deportistas”, expresó Clérici.

Convenio con instituciones por uso del natatorio de ADEO 0 445

Así lo confirmaron dirigentes de ADEO. La fecha coincide con el comienzo de la actividad de las piletas climatizadas, y a partir de este acuerdo entre las instituciones, los socios de Sarmiento y ADEO las podrán utilizar con una importante bonificación.
El convenio fue firmado por los presidentes de las entidades: Facundo Paduan (ADEO), Guillermo Bonci (Sarmiento), y Aldo Isonio (El Círculo).

Most Popular Topics

Editor Picks