Los policías podrán obtener sin cargo la licencia para conducir 0 111

El beneficio es otorgado por el Municipio, que lo destaca como una manera de avanzar en el acompañamiento a la institución policial, y a las acciones implementadas para la búsqueda de mayores recursos

Esta iniciativa ya registra antecedentes y ante la requisitoria nuevamente se solicitó al Concejo, desde el Departamento Ejecutivo, la posibilidad de otorgarlo nuevamente al personal policial que lo requiera.
De esta manera, se sigue trabajando junto a la institución policial no solo en la gestión y aportes para recursos y equipamientos sino también en la concreción de beneficios. La intendenta Stella Clérici expresó “atendemos una inquietud de parte del personal policial garantizándoles la licencia de conducir de manera gratuita, agregándose a nuestro trabajo conjunto con las fuerzas de seguridad”. 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Muestra de modelismo naval en el MAC 0 94

El reconocido modelista naval Roberto Scheitlin exhibirá sus obras en el Museo de Arte Cañadense, en una muestra titulada “El mágico mundo de los barcos en botellas”.

La actividad se desarrollará este jueves 29 y el viernes 30, en los horarios de 8 a 12 y de 14 a 16.30, reservada para escuelas, mientras que sábado y domingo 1 y 2 de octubre, de 17 a 19, estará abierta al público en general.

Entregaron certificados de la capacitación de mozos y camareros 0 127

Este martes por la tarde el Senador Hugo Rasetto, junto a representantes del Centro Económico y los concejales Matías Chale y Luciano Travaglino, hicieron entrega de los certificados a los más de 30 jóvenes que participaron de la capacitación Inicial para Mozos y Camareros que se llevó a cabo en las salas del Centro Económico de Cañada de Gómez en la primera quincena de septiembre.

La iniciativa surgió de los asociados que integran la Cámara de Gastronómicos quienes buscan mano de obra capacitada y de la misma, participaron empleados de bares, cafeterías, parrillas y público en general, superando, ampliamente, el cupo establecido de 25 personas.

 

Most Popular Topics

Editor Picks