Los policías podrán obtener sin cargo la licencia para conducir 0 15

El beneficio es otorgado por el Municipio, que lo destaca como una manera de avanzar en el acompañamiento a la institución policial, y a las acciones implementadas para la búsqueda de mayores recursos

Esta iniciativa ya registra antecedentes y ante la requisitoria nuevamente se solicitó al Concejo, desde el Departamento Ejecutivo, la posibilidad de otorgarlo nuevamente al personal policial que lo requiera.
De esta manera, se sigue trabajando junto a la institución policial no solo en la gestión y aportes para recursos y equipamientos sino también en la concreción de beneficios. La intendenta Stella Clérici expresó “atendemos una inquietud de parte del personal policial garantizándoles la licencia de conducir de manera gratuita, agregándose a nuestro trabajo conjunto con las fuerzas de seguridad”. 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cultura en los Bares trae música en vivo 0 113

Este jueves 28 de enero dará inicio el Ciclo de Verano, con música y reencuentro a través de Cultura en los Bares, que se realizará en Brut, frente a la Plaza.
Desde las 21 actuará Luciano Fernández & The Wines, y luego lo hará Unísono, banda tributo a Soda Stéreo.
Las reservas de lugares se realizan con anticipación.

Ahuyentó a un ladrón a puntazo limpio 0 322

Un hombre de 81 años fue despertado por ruidos, pasadas las 3 de la mañana del domingo, y resultó que un delincuente se hallaba dentro de la misma.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Maipú al 1900, donde se desarrolló el violento hecho en el que el dueño de casa comenzó a forcejear con el ladrón , a quien luego le propinó varios puntazos con un arma blanca obligándolo a huir hacia la calle.
Al lugar llegó personal de la Agencia de Investigación Criminal, Area forense y Medicina legal de la policía, en un hecho que investiga la Fiscalía Regional.

Most Popular Topics

Editor Picks