Los rateros siguen en temporada alta 0 149

El lunes se produjeron varios hechos en distintas zonas de la ciudad. Ingresos a viviendas a robar lo que esté a mano, así como la sustracción de dinero y elementos de un auto estacionado.

-Una mujer que reside en la zona sur denunció, a media mañana del lunes, que estuvo un rato ausente de su casa por haber cruzado la calle para dirigirse a la de un familiar que reside enfrente. Al regresar, constató que le faltaba una billetera con dinero,  diversas tarjetas de crédito y débito del banco Nación, y una parlante. La mujer identificó a una persona que rondaba el domicilio en actitud sospechosa, quien podría ser autor del hecho.

-Pocos minutos después, otra denuncia, en este caso de un hombre, daba cuenta del robo de una bicicleta de colores azul y roja, una mountain bike que se hallaba estacionada en el alero de su vivienda.

-Pasado el mediodía, una mujer denunciaba que de su Peugeot 306 que estaba estacionado en frente al colegio de su hijo, en San Martín y Bv. Centenario, le sustrajeron una billetera con dos mil pesos, y que además contenía la documentación de identidad propia y de su familia, tarjetas de crédito, y carnets de obra social y de conducir.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quedó en libertad el autor del robo de agro insumos 0 130

El autor del robo a dos propiedades ubicadas en Montes de Oca, ocurrido el domingo anterior, y que fue detenido en Cintra mientras escapaba con un carro robado, el que estaba cargado con los agro insumos que también había sustraído, quedó ahora en libertad mientras se sustancia el proceso, tal lo determinado por la justicia.
Su hijo, quien lo acompañaba en la fechoría, es menor de edad y por eso fue liberado inmediatamente.

El hombre había robado en el pueblo los elementos en cuestión, los llevó en un carro hasta otro establecimiento donde robó otro vehículo al que traspasó el botín, y mientras los transportaba sufrió un accidente, a la altura de la localidad de Cintra, que dio por tierra con sus planes de evasión e hizo que terminara preso.
Ahora se conoció que permanecerá en libertad hasta tanto se resuelva su situación procesal, ya que para la ley no existe riesgo de fuga del autor, tampoco la posibilidad de que el presunto culpable entorpezca la investigación, y finalmente no presenta riesgo de que reincida en el delito, por lo que no se le aplicó prisión preventiva.

 

Fuente: Matias C. E. Torres mdoenvivo.com.ar / Contacto 100.9

 

 

Accidente fatal en una calle cañadense 0 153

Un accidente fatal del que fue víctima una persona de sexo masculino se produjo este jueves en las primeras horas de la tarde, en la equina de Honduras y Urquiza, donde colisionaron una pickup Dodge y una motocicleta, cuyo conductor fue trasladado al Hospital San José, donde se produjo su deceso poco después del ingreso al nosocomio.
En tanto, el conductor de la camioneta quedó a disposición del MPA.

Most Popular Topics

Editor Picks