Los restos de monseñor Ferrero fueron trasladados a la Parroquia 0 459

Se les dio sepultura definitiva en la Parroquia San Pedro, tal como lo había solicitado y fuera aprobado por ordenanza en 2013.

El pasado jueves, con la presencia de la intendenta Stella Clérici, se concretó el traslado del cuerpo de Monseñor Renaldo Ferrero a la Parroquia San Pedro para darle sepultura definitiva en el lugar que lo acogió como párroco en el año 1972.

De esta manera, de acuerdo a lo autorizado por ordenanza en el año 2013, en una ceremonia encabeza por el Padre Ernesto Fernández sus restos fueron dispuestos en el catafalco construido en el patio del templo de nuestra ciudad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festejo por el Día de las Infancias 0 115

Los concejales de la UCR, Matías Chale y Luciano Travaglino, invitan a niños y niñas a participar de las actividades que se realizarán en el marco de la celebración del Día de las Infancias. Acompañan en la organización el senador Hugo Rasetto y jóvenes conectados a su propósito.

La actividad se llevará a cabo el sábado 6 de agosto, a las 14.30 horas, en el Club Arroyito. Habrá juegos, inflables y show en vivo.

Continúan obras de pavimento en la zona norte 0 142

La gestión municipal continúa trabajando en el frente de pavimento que lleva adelante en zona norte, con el hormigonado de José Hernández entre Sarmiento y Oroño.
Esta obra continúa hacia calle España. “Seguimos adelante con esta importante obra de pavimento y avanzando hacia una Cañada 100% pavimentada”, expresaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks