Lucida jornada en la despedida de Dani Farabello 0 160

Invitados, reconocimientos oficiales, entretenimientos, y un partido con figuras actuales y de de otras temporadas, en un Florencio Varni que presentaba un lleno total para el adió a las canchas del gran jugador.

En el partido despedida de Daniel Farabello, hubo un segmento con reconocimientos oficiales, del Municipio, entregado por Marcelo Cogno, y del senador Rasetto, representado por Matías Chale, además de la presencia de Miguel Del Sel.

También se desplegó una gigantografía del jugador, en la zona donde se encuentran los palcos de prensa, y luego se produjo el espectáculo deportivo, con la animación de Tumba y Bronco.

El partido fue relatado por la Tv nacional, y en los bancos se sentaron dos invitados de lujo, como Sergio Hernández y Julio Lamas, ambos figuras en la conducción técnica del Sport cuando el club revistaba en la Liga Nacional.

En los equipos participaron, Mariano Aguilar los hermanos Nicolás y Juan Brussino, Germán Sciutto, Henrando Salles y Pollo López, pese a que este útimo no jugó por estar lesionado, Maxi Reale, Mauri Hedman, ), Gustavo Ismael Fernández, Sebastián Festa, Gabriel Díaz, Diego Lo Grippo, Bruno Lábaque, Sebastián Migani,Mirco  Barreiro, Antonio Porta, Víctor Baldo, Federico Marín y Julio Mázzaro mientras que Manu Ginóbil, Andrés Nocioni y Fabricio Oberto saludaron a través de un video. En el final del partido, Daniel compartió cancha con su hijo Francisco, que juega en las inferiores del Sport, con su hermano Claudio y su sobrino, Bruno.

Como colofón, se realizó la entrega de lo recaudado al Hogar de Varones Goritzia Piccinini, beneficiaria del evento.

Fotos: Damián Garnero / Otrdìa.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Celeste cañadense volvió a gritar campeón 0 382

Sport Club Cañadense venció 4 a 2 a Almafuerte, luego del empate en cero de este domingo en el segundo encuentro final -el primero había finalizado 1 a 1- y es el nuevo campeón de la Liga Cañadense en primera división.

Al término de los 90 minutos ninguno de los dos pudo quebrar el cero, en un partido equilibrado sin grandes emociones ni chances para ninguno, hasta que llegó la instancia de los 12 pasos, y allí el Celeste de nuestra ciudad se impuso al convertir 4 de los 5 penales, mientras que el arquero Yacob atajó el primero que le correspondió a Almafuerte, y el segundo fue desviado por el equipo de Las Rosas.

 

Foto: Facebook Sport CC

Sport va a Las Rosas en busca del título 0 206

Sport visitará a Almafuerte desde las 17 de este domingo, para definir el campeón del torneo Apertura 2021 de la Liga Cañadense de Fútbol.
En el primer encuentro, jugado en Cañada de Gómez, el resultado fue 1 a 1, en un partido que lo tenía al visitante como ganador hasta los 39’ del segundo tiempo, luego Sport lo empató y lo hubiese ganado de no marrar Aguirre un penal sobre la hora del partido.

Hoy se jugará la revancha y el que gane se quedará con el título, mientras que si hay empate, cualquiera sea el marcador, se definirá por penales.

Most Popular Topics

Editor Picks