Lucida jornada en la despedida de Dani Farabello 0 279

Invitados, reconocimientos oficiales, entretenimientos, y un partido con figuras actuales y de de otras temporadas, en un Florencio Varni que presentaba un lleno total para el adió a las canchas del gran jugador.

En el partido despedida de Daniel Farabello, hubo un segmento con reconocimientos oficiales, del Municipio, entregado por Marcelo Cogno, y del senador Rasetto, representado por Matías Chale, además de la presencia de Miguel Del Sel.

También se desplegó una gigantografía del jugador, en la zona donde se encuentran los palcos de prensa, y luego se produjo el espectáculo deportivo, con la animación de Tumba y Bronco.

El partido fue relatado por la Tv nacional, y en los bancos se sentaron dos invitados de lujo, como Sergio Hernández y Julio Lamas, ambos figuras en la conducción técnica del Sport cuando el club revistaba en la Liga Nacional.

En los equipos participaron, Mariano Aguilar los hermanos Nicolás y Juan Brussino, Germán Sciutto, Henrando Salles y Pollo López, pese a que este útimo no jugó por estar lesionado, Maxi Reale, Mauri Hedman, ), Gustavo Ismael Fernández, Sebastián Festa, Gabriel Díaz, Diego Lo Grippo, Bruno Lábaque, Sebastián Migani,Mirco  Barreiro, Antonio Porta, Víctor Baldo, Federico Marín y Julio Mázzaro mientras que Manu Ginóbil, Andrés Nocioni y Fabricio Oberto saludaron a través de un video. En el final del partido, Daniel compartió cancha con su hijo Francisco, que juega en las inferiores del Sport, con su hermano Claudio y su sobrino, Bruno.

Como colofón, se realizó la entrega de lo recaudado al Hogar de Varones Goritzia Piccinini, beneficiaria del evento.

Fotos: Damián Garnero / Otrdìa.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futsal: Sport pasó a la semifinal y NOB fue eliminado 0 228

Resultados cuartos de final – Torneo Clausura Futsal 2022

Argentino 12 – Independiente (Chañar L.) 3
Sportivo 6 – Totoras Jrs 5
Sport CC 9 – Belgrano (A) 3
NOB 1 – W. Kemmis 9

Semifinales
Sport CC – Sportivo
Argentino – W. Kemmis

La serie se disputa a partido único

 

Fuente: Contacto 100.9

Foto: Facebook Sport Club Cañadense

Most Popular Topics

Editor Picks