Luego de discutir con una joven rompió la puerta de entrada a un comedor 0 333

Se trata de un joven de 25 años, oriundo de Cañada de Gómez, quien luego fue detenido.

El hecho se produjo el sábado, en el comedor El Canducho, un local al que habitualmente concurre una gran cantidad de cañadenses.

 

Al lugar de debió acudir personal de la seccional 5ª de policía, ya que en medio de una reyerta entre una empleada de la estación de servicio y un joven, éste rompió un vidrio de la puerta de ingreso al comedor.

 

Con los datos aportados por los testigos, poco después en las inmediaciones del lugar se detuvo al autor, de 25 años y con domicilio en Cañada de Gómez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incendio en un departamento no provocó víctimas 0 132

Un incendio en una vivienda se produjo a las 7 de la mañana de este sábado, en una propiedad ubicada en Ayacucho al 1700, al noreste de Cañada de Gómez. Se trata de un departamento de dos ambientes, y el foco se inició en el dormitorio.
En el momento en que se advirtió la presencia de fuego no estaban los moradores, pero afortunadamente la grave situación fue advertida por los vecinos que dieron aviso a los bomberos y actuaron ellos mismos en las tareas de apagado.

 

 

Foto Archivo

Principio de incendio en una papelera 0 231

El desperfecto en una máquina perteneciente a Papelera Mediterránea, provocó un principio de incendio en la misma, por lo que al lugar acudieron dos dotaciones de bomberos.
La gran velocidad con la que trabaja el artefacto, que imprime y recorta cartón, produce una gran fricción, que en contacto con los restos del material dio inicio al fuego. El personal de bomberos trabajó durante dos horas y medias para controlar que el sistema de aspiración funcione correctamente sin restos de brasas en cartones, y sólo se produjeron daños materiales en la máquina.

Most Popular Topics

Editor Picks