Luego de ocho meses se aprobó la ampliación del parque industrial, impulsada por el municipio 0 136

El proyecto, presentado por la diputada Erika Gonnet a pedido de la Municipalidad de Cañada de Gómez, obtuvo su aprobación en la Cámara de Senadores de Santa Fe. El predio productivo suma 20 hectáreas para la radicación de industrias.

Tras ocho meses Cañada de Gómez obtuvo la ampliación de su parque industrial, ya que el proyecto presentado por la diputada provincial Erika Gonnet  a pedido de la gestión municipal de la intendenta Clérici, fue aprobado por la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe. De esta manera la Municipalidad de Cañada de Gómez ganó 20 hectáreas en el predio productivo para la radicación de nuevas empresas.

A propósito de las demoras, el secretario de la producción del municipio, Marcelo Casalegno, expresó:  “Los cañadenses hace de octubre que ya podríamos tener esta ampliación con el proyecto original presentado por la diputada Gonnet  con el impulso del municipio. De todas maneras estamos muy contentos. Pese a la oposición durante ocho meses del senador Rasetto de aceptar este proyecto, los senadores aprobaron la iniciativa y hoy tanto la ampliación como la expropiación son una realidad”

En tanto, Casalegno reseñó que actualmente 22 empresas se encuentran en pleno proceso de radicación en el parque industrial, con el 100% de sus lotes ocupados e importantes obras de infraestructura en marcha, como el centro de capacitación tecnológico.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Semana a puro teatro en Correa 0 63

Se trata de la 11va edición de este encuentro teatral, que cuenta con grupos de teatro de diferentes partes del país que se presentarán en diferentes locaciones de la localidad hasta el próximo viernes 30.

Federal A: Sportivo ganó y toma oxígeno 0 71

Con dos goles de Salvatierra, Sportivo le ganó 2 a 0 como local a Crucero del Norte de Misiones, y ahora está séptimo en la zona B de la rueda inicial del torneo, que clasifica a ocho equipos por zona para jugar la etapa final que otorga el único ascenso. En la próxima fecha visitará en Salta a Juventud Antoniana.

Tabla de posiciones – Zona B – Federal A 2022

Racing (C) 63
Sarmiento (R) 62
San Martín (F) 55
Central Norte (S) 54
Gimnasia (S) 49
Douglas Haig 43
Sportivo AC 42
Sp. Belgrano (SF) 39
Gimnasia (CdU) 38
Juv. Antoniana (S) 37
Crucero (M) 37
Boca Unidos 32
Defensores (P) 30
Defensores (VR) 29
Unión (S) 26
Juv. Unida (G) 22
Atl. Paraná 22

Fuente: Promiedos
Foto: Facebook Sportivo AC

Most Popular Topics

Editor Picks