MAC: Muestra de cinco talleres municipales 0 480

Quedó habilitada la exposición de los talleres de encaje a bolillo, maquillaje artístico y social, diseño de indumentaria y reciclado, diseño textil y costura, que se dictan en la Escuela Municipal Pedro Reün, acto en el que participó la intendenta . Podrá visitarse durante toda la semana.

El viernes quedó inaugurada una muestra colectiva en el MAC
correspondiente a cinco talleres que se dictan en la Escuela Municipal Pedro Reün. De la actividad participó la intendenta Stella Clérci acompañada de la secretaria de Educación, Cultura y Deportes Raquel Di Paola.
La muestra podrá visitarse durante toda la semana y conocer los
talleres de Encaje a Bolillo, Maquillaje Artístico y Social, Diseño de Indumentaria y reciclado, Diseño Textil y Costura para niñas con trabajos expuestos de la actividad 2014.
“Estamos muy orgullosos de lo que se produce en las disciplinas de las escuelas municipales y pensamos que el ámbito del MAC era el propicio para la exposición”, señaló Clerici. Para el cierre de la actividad se contó con la presencia del profesor Ricardo Escalante quien con alumnos brindó tres cuadros de danzas folclóricas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio continúa intervenciones en obras y servicios públicos 0 91

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa con diferentes trabajos dependientes de las secretarías de Obras y de Servicios Públicos, en lo que hace a higiene urbana, mantenimiento de espacios públicos, vereda y contención hídrica.
Días pasados, las cuadrillas intervinieron con acondicionamiento de calles y contención hídrica en barrio La Loma, veredas en Estación del Ferrocarril y arreglo, pintura en juegos de plaza de Barrio Mercantil y escamonda en Bv. Balcarce.
“Con una planificación ordenada estamos realizando intervenciones y mejoras en los diferentes barrios de la ciudad”, expresaron las autoridades. Por solicitudes de servicios comunicarse a través de WhatsApp al 3471 530398.

Most Popular Topics

Editor Picks