Malestar por vandalismo sobre la cartelería de educación vial 0 45

Desde el programa municipal “Tu Vida Vale”, denunciaron reiterados destrozos en cartelería preventiva dispuesta por la municipalidad delante de las escuelas.

Los reiterados actos de vandalismo sobre cartelería referente a prevención vial, dispuesta por el municipio delante de las escuelas primarias, generó malestar tanto en los responsables de llevar adelante el programa Tu Vida Vale como de la comunidad educativa.

La política de prevención en seguridad vial que la gestión de la intendenta Clérici lleva en conjunto con las escuelas, contempla una batería de acciones comunicacionales, entre ellas la disposición de cartelería urbana frente a los edificios escolares con recomendaciones viales esenciales.

“Es lamentable que se sucedan de forma periódica estos daños porque la seguridad vial es un tema muy sensible, necesario y significa toda una inversión para el municipio”, se lamentaron los responsables del programa, y anhelaron: “ojalá que quienes cometieron estos desmanes recapaciten”. En tanto, la municipalidad ya repuso el cartel.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Charla sobre violencia institucional 0 97

La charla-debate Violencia Institucional: un desafío para los derechos humanos, se llevará a cabo el próximo jueves 2 de diciembre a las 20 en el local de La Básica, Lavalle 1149.
Estará a cargo del abogado Adrián Bergesio, acompañado de Rubén Moreno, y la actuación en el rol de moderadora de Adriana Díez.

Most Popular Topics

Editor Picks