Mañana se inaugura Paleorama en Salto Grande 0 222

A partir de las 8:45 hs., en el salón de la Sociedad Italiana abre sus puertas la muestra itinerante sobre dinosaurios argentinos, con entrada libre y gratuita. El evento es organizado por el senador Rasetto y Unidos por Salto Grande.

Paleorama se podrá visitar en Salto Grande hasta el próximo jueves 19 de septiembre, de 9 a 12, y de 13:30 a 21 hs.  La muestra, montada en el salón de la Sociedad Italiana, cuenta con fósiles y réplicas en tamaño real de los dinosaurios que habitaron lo que hoy es suelo argentino, hace millones de años.

Además, durante el recorrido por Paleorama los visitantes conocerán información y datos científicos sobre estas criaturas fascinantes. La entrada es totalmente libre y gratuita.

El Senador Provincial Hugo Rasetto, Virna Perticarari y los integrantes de Unidos por Salto Grande, hicieron extensiva la invitación a todos los vecinos de Salto Grande para que conozcan esta muestra, que se viene presentando en todas las localidades del Departamento Iriondo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se reunió en nuestra ciudad el Consejo Provincial de niñas, niños y adolescentes 0 98

El Consejo Provincial de Niñas, Niños y Adolescentes se reunió en nuestra ciudad, convocando a jóvenes cañadenses, referentes y dirigentes de distintas localidades del sur santafesino, instituciones educativas locales y representantes de salud, justicia y educación.
La intendenta Stella Clérici junto al equipo de la Dirección de Promoción Comunitaria, recibió a la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia de Santa Fe, Patricia Chialvo, destacando la importancia de estos encuentros para abordar diferentes problemáticas inherentes a la niñez y adolescencia.
“Es muy importante llevar adelante estos encuentros para intercambiar experiencias y escuchar a quienes son los destinatarios de esta labor. Reafirmamos nuestro compromiso de trabajo diario por una niñez integrada y contenida, con acciones que van hacia la igualdad de género y de oportunidades”, expresó Clérici.
El Consejo Provincial tiene por objetivo ser representativo de todas las realidades de la niñez y adolescencia de la provincia, como así también agilizar el diseño, aplicación y control de políticas públicas, además de garantizar una participación democrática de los actores y sectores involucrados en la problemática.

 

El municipio continúa con la reposición de luminarias 0 64

Las tareas incluyen reposición de luminarias de sodio y led, sumadas a las nuevas que se colocan a partir del trabajo articulado entre el municipio y las vecinales. “Realizamos una importante inversión en el mantenimiento del alumbrado público, reponiendo luminarias y simultáneamente colocando nuevas, para tener una ciudad cada día más iluminada”, destacó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks