Mansilla aclaró sobre fondos entregados por la Provincia 0 127

Una agencia de noticias difundió que Las Parejas los había recibido, tras la reunión con el gobernador Bonfatti. El jefe municipal destacó que en realidad se trataba de la mitad del fondo para obras menores del 2012, que se le adeudaba al municipio.

Este es el mensaje aclaratorio del intendente Diego Mansilla:

Quiero dejar en claro, que en la reunión mantenida hoy con el Sr. Gobernador de la Provincia de Santa Fe por varios temas de importancia para la ciudad y que mañana (por hoy) daré a conocer en detalle, el municipio de Las Parejas NO HA RECIBIDO ningún aporte no reintegrable según se pretende decir en un cable de la agencia oficial de noticias de Santa Fe. Lo que ha recibido el municipio en el día de hoy (por ayer), es la mitad del monto del fondo de obras menores que se le adeuda por parte de la provincia al municipio correspondiente al año 2012, que por ley es un monto del municipio y que la provincia no puede decidir si lo entrega o no. Es del municipio!
El día que el municipio reciba un aporte no reintegrable de parte de la provincia o de quien fuere, se comunicara como corresponde.
Asimismo, mañana estaré comunicando los pedidos realizados al gobierno de la provincia en materia de seguridad, educación y demás, de los cuales aguardamos una respuesta favorable que descontamos
.

Fuente: Contacto 100.9 FM

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reclaman que se firme contrato con empresa de aero emergencias 0 705

Una minuta de comunicación presentada desde el bloque de la UCR, solicita a la intendenta Clérici que firme a la brevedad contrato con la empresa UTV aero emergencias, para que preste el servicio de traslado por emergencias médicas a través de helicóptero.

En el pedido se hace mención a que la incorporación de esa prestación redundaría en una mejor cobertura de saluda para los cañadenses, ya que reduce el tiempo de traslado a los centros de alta complejidad, minimiza las secuelas en caso de lesiones, y reduce el número de víctimas fatales por accidentes así como de los costos por tiempo de internación, y de recuperación.
Además, se hace notar que la mayoría de las localidades del departamento y la región han firmado dichos convenios.

 

Imagen archivo

Piden informes sobre docentes no convocados de escuelas municipales 0 715

El concejal Matías Chale, a través de una minuta de comunicación, pide se informen los motivos por los que varios docentes que desde hace año están a cargo de talleres municipales, no fueron convocados para el inicio de las actividades en el presente año.
En el considerando de la minuta, Chale hace notar que se trata de docentes que al inicio de la pandemia, el año anterior, reclamaron públicamente por el recorte en sus sueldos, medida que luego el Ejecutivo no puso en práctica.

Most Popular Topics

Editor Picks