Mansilla continúa dialogando con instituciones 0 34

El Intendente de Las Parejas, Diego Martín Mansilla se reunió con representantes de diferentes instituciones de la localidad.

Mantuvo encuentros con Cristián Tazzioli, Secretario General de UOM Las Parejas, Daniel Orellano, Taller Pablo Pizzurno, Rubén Mari, Presidente Centro Comercial, Mario Giorgi, Presidente Calpa, Osvaldo Natali y Marcos Lobaiza, Centro de Jubilados, Gustavo Gigli, Presidente Cooperativa de Viviendas y Francisco Alfaro, Presidente Club Deportivo Tiro y Pesca, Gerenta Lic. Mari Borghi y el Consejo Ejecutivo de Cideter y con Carlos Capisano, Presidente del Centro Industrial, para interiorizarse de la situación actual de cada una y expresarles la predisposición para trabajar en conjunto en beneficio de las mismas y de toda la ciudad, como así también dialogar sobre los distintos emprendimientos y proyectos que se están llevando a cabo entre el municipio y las entidades intermedias de la ciudad.

“Estamos manteniendo estos encuentros con el propósito de escuchar a sus representantes y analizar aquellas cosas que podamos trabajar en conjunto por el bien de cada institución y el crecimiento de nuestra comunidad. Tenemos instituciones muy prestigiosas en la ciudad, y hay que continuar acompañándolas para que sigan desarrollándose.”, destacó el Intendente Mansilla.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tres reuniones fueron desarticuladas en la madrugada de Las Parejas 0 145

La policía suspendió tres reuniones en distintas viviendas parejenses, en la madrugada de este domingo.

En la primera de ella, el personal policial junto al de Tránsito llegaron a calle 12 al 1200, donde golpearon la puerta pero no furon atendidos. Desde el interior llegaban voces y en la puerta se encontraban estacionados varios vehículos.
A pesar de no haber podido acceder a entrevistar a los asistentes, la propietaria de la vivienda será citada por la Justicia por incumplimiento al decreto de restricción de actividades por el Covid.

El segundo se produjo pasada la una de la mañana en calle 14 al 1100, adonde los agentes llegaron luego de una denuncia de vecinos por música a gran volumen y la presencia de gente.
En este caso nadie atendió la puerta, pero se logró contactar a un hombre con familiares viviendo en el lugar, quien llamó a su hija, una adolescente de 15 años, y poco después los asistentes comenzaron a abandonar la propiedad, sin que ninguno fuese identificado. En este caso también se citará al titular de la casa.

En el tercer caso, una fiesta que se desarrollaba en calle 18 al 1300 y adonde se llegó a las tres de la mañana, allí sí desde el interior abrieron la puerta a la autoridad, con el mismo escenario, gente en el interior y música elevada, los que fueron advertidos de la infracción contra las restricciones y el aviso de una próxima citación de la Justicia.

 

Fuente: Contacto 100.9

Falleció Miguel Lifschitz 0 136

El Ing. Miguel Lifschitz falleció este domingo luego de luchar contra el cuadro provocado por el covid, por el cual se encontraba internado en una unidad de terapia intensiva, con respirador.

Este es el último parte:

En horas de la noche de este domingo 9 de mayo, en la ciudad de Rosario, falleció el Ing. Miguel Lifschitz, quien cursaba un cuadro severo de Covid 19.

Por motivos de público conocimiento no habrá velatorio.

Se reciben muestras de afecto en la Biblioteca Argentina Dr. Juan Álvarez (Rosario). El acceso será por Pasaje Dr. J Álvarez 1550.

Most Popular Topics

Editor Picks