Mansilla juró como Intendente de Las Parejas 0 70

Este lunes juró el Intendente de la Ciudad de Las Parejas Sr. Heraldo Mansilla para el período 2011-2015. El reelecto Intendente Municipal, convocó a todos los vecinos de Las Parejas a “seguir trabajando juntos” por el desarrollo de la localidad

En un acto público realizado en la Sociedad Italiana, este lunes juró el Intendente de la Ciudad de Las Parejas Sr. Heraldo Mansilla para el período 2011-2015. Heraldo Mansilla, reelecto Intendente Municipal, convocó a todos los vecinos de Las Parejas a “seguir trabajando juntos” por el desarrollo de la localidad, al tiempo que valoró la “solidaridad” de los vecinos y su “compromiso” en la vida institucional.

El  Presidente del Concejo Municipal Sr. Sergio De Benedetti, de acuerdo con la ley, que así lo dispone, tomó juramento al Intendente  re-electo en los comicios del 24 de julio de 2011: el Sr. Heraldo Adolfo Mansilla.         

Prosiguiendo con este trascendental acontecimiento, el Intendente procedió a tomar juramento a quienes integrarán su gabinete:

Dr. Diego Martín Mansilla Secretario de Gobierno
Ctdor. Oscar Domingo Trivisonno Secretario de Hacienda
Ing. Mario José Valdano Secretario de Obras y Servicios Públicos
Prof. Fabián Mascheroni Secretario de Industria y Desarrollo Económico
Prof. Erica Claudia Molteni Secretaria de Cultura y Educación

El Sr. Intendente hizo entrega de un recordatorio al Ing. Ricardo Pigini, miembro del gabinete (Secretario de la Producción) que se retira se sus funciones.

El grupo de trabajo (Unidad Básica Eva Perón) que acompaño  desde siempre al Sr. Mansilla le hizo entrega de un presente.

Por su exitosa gestión al frente del Departamento Ejecutivo Municipal los integrantes del Concejo Municipal le hicieron entrega de un presente al Sr. Intendente.

El reelecto intendente, en su mensaje realizó un repaso a algunas de sus concreciones, pero también anticipó las gestiones que se están llevando a cabo para la ciudad cuente con la Facultad, con Carreras Universitarias relacionadas al sector industrial y productivo, la construcción de un hotel acorde con las necesidades de estos tiempos, la posibilidad de que haya más lotes donde se puedan construir viviendas en gestiones con la nación y la provincia.
Además el jefe comunal, remarcó la buena relación que mantiene con intendentes y presidentes comunales de la región más allá de que partidos sean, con los cuales está trabajando para lograr mejoras individuales y departamentales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio y FUDECA presentan nueva web con toda la oferta educativa de la ciudad 0 119

La Municipalidad de Cañada de Gómez y FUDECA presentarán este miércoles a las 9.30 hs. el sitio web “Cañada Estudia” www.cañadaestudia.cañadadegomez.gob.ar, con el objetivo de ofrecer en un mismo lugar información sobre toda la oferta educativa que posee la ciudad. Quienes deseen participar podrán hacerlo por Google Meet, a través del link: meet.google.com/she-ktqx-ciz. También se podrá seguir en vivo por las cuentas oficiales del Municipio, tanto en Facebook como Youtube.

La ciudad brinda numerosas carreras universitarias, terciarias, profesorados, diplomaturas, diversos cursos de formación y un nivel secundario con todas las orientaciones. “En este nuevo sitio web encontrarán toda la información acerca de objetivos, planes de estudio, incumbencias, perfil del egresado e información actualizada de cada una de las propuestas académicas”, detallaron. La plataforma también ofrece un apartado sobre orientación vocacional y herramientas para la inserción laboral, entre otras secciones.

“Tanto jóvenes como adultos de Cañada y la región, por primera vez poseen un sitio con información pormenorizada sobre la gran oferta educativa de excelencia que posee la ciudad y así elegir la mejor opción para su formación”, sintetizó la intendenta Stella Clérici.

Arrancó AgroActiva, esta vez virtual 0 144

Con una emotiva presentación quedó inaugurada oficialmente AgroActiva Virtual, la especial y diferente edición de la mega muestra del campo argentino que hasta el 30 de octubre será el epicentro donde se genere el encuentro entre la demanda y la oferta del campo argentino.
Durante cuatro días http://www.agroactivavirtual.com será la vidriera donde los productores y todos los eslabones de la cadena del agro nacional podrán ver y encontrar lo último en innovación y tendencias del sector. Empresas, lanzamientos, disertaciones, talleres de capacitación, demostraciones dinámicas, remates ganaderos y las mejores promociones y financiaciones estarán a disposición con tan solo un click.

Most Popular Topics

Editor Picks