Mantenimiento de espacios verdes 0 110

Cuadrillas de empleados municipales trabajan en desmalezamiento en distintos puntos de la ciudad. Además se realizan tareas de higiene urbana y hermoseado de espacios públicos.

Desde Servicios Públicos informaron que una veintena de empleados están afectados a dichas tareas, además de moto guadañas y tractores.

En el transcurso de esta semana se interviene en los alrededores del Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari, los terrenos del ferrocarril en el puente de calle Mitre, Suipacha al norte de ruta 9, Cochabamba y Rawson, Barrio La loma y ex UOM.

“Además se realizan acciones de higiene urbana y hermoseado de los espacios públicos de acuerdo a un cronograma de trabajo que contempla intervenciones en todos los barrios de la ciudad, tales como el paseo Scalabrini Ortiz, Plazoleta de Urquiza y Paraguay y la cancha de fútbol de calle Carlos Gardel”, expresaron desde Servicios Públicos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 26 nuevos casos y quinto día consecutivo con ascenso de contagios 0 440

En la jornada de este viernes se confirmaron veintiséis nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que dieciocho personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 103 casos activos y 993 recuperados, 19 hisopados están pendientes y 251 personas están aisladas por ser contacto estrecho de casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: 17 nuevos casos en el segundo día de suba 0 336

En la jornada de este jueves se confirmaron diecisiete nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que tres personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 95 casos activos y 975 recuperados. Se esperan los resultados de 15 hisopados, y 223 personas guardan aislamiento por ser contacto estrecho de casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks