La evolución en el estado de salud de Marcelo, internado desde el 30 de mayo de este año en el Centro del Quemado del Sanatorio Británico, en Rosario, permite pensar que en los próximos días se le permitirá egresar del establecimiento, aunque por un tiempo continuará con tratamiento ambulatorio.
Es así como a siete meses de la trágica jornada en la que recibiera las graves quemaduras que motivaron su internación en gravísimo estado, sus ganas de vivir, la ciencia médica, y el esfuerzo de la familia, permiten que esté a punto de ingresar en una nueva etapa de su recuperación.
Lejos de limitarse a constituir un mero hecho policial, el suceso constituye un drama que involucró a numerosas personas de nuestra ciudad, sus familias y sentimientos. Una de sus facetas, la de la salud de Marcelo Brun, recibe hoy esta inyección de optimismo.
Interes General
Marcelo Brun y la vuelta a casa
En los próximos días, si los médicos así lo determinan, el paciente que desde hace siete meses está internado en una unidad de quemados del Sanatorio Británico, retornará a nuestra ciudad para continuar un tratamiento ambulatorio.