Marcelo Brun y la vuelta a casa 0 97

En los próximos días, si los médicos así lo determinan, el paciente que desde hace siete meses está internado en una unidad de quemados del Sanatorio Británico, retornará a nuestra ciudad para continuar un tratamiento ambulatorio.

La evolución en el estado de salud de Marcelo, internado desde el 30 de mayo de este año en el Centro del Quemado del Sanatorio Británico, en Rosario, permite pensar que en los próximos días se le permitirá egresar del establecimiento, aunque por un tiempo continuará con tratamiento ambulatorio.
Es así como a siete meses de la trágica jornada en la que recibiera las graves quemaduras que motivaron su internación en gravísimo estado, sus ganas de vivir, la ciencia médica, y el esfuerzo de la familia, permiten que esté a punto de ingresar en una nueva etapa de su recuperación.
Lejos de limitarse a constituir un mero hecho policial, el suceso constituye un drama que involucró a numerosas personas de nuestra ciudad, sus familias y sentimientos. Una de sus facetas, la de la salud de Marcelo Brun, recibe hoy esta inyección de optimismo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Sábado con 20 nuevos casos y 31 altas 0 250

Este sábado se confirmaron veinte nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que treinta y una personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 178 casos activos y 555 recuperados. A su vez, un total de 31 hisopados esperan por los resultados, mientras que 449 personas guardan aislamiento por ser contacto estrecho con casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

 

Cañada registró 48 nuevos casos y 38 altas este viernes 0 357

En la jornada de este viernes se confirmaron cuarenta y ocho nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que treinta y ocho personas recibieron el alta en nuestra ciudad. Además, es de lamentar el fallecimiento, en el día de hoy, de una mujer de 67 años y un hombre de 57, que habían sido diagnosticados con Covid-19 positivo.

El informe del Coité de seguimiento Sanitario de Cañada de Gómez dice que en total suman 189 casos activos y 524 recuperados. Los hisopados pendientes de resultado son 35, y 497 personas se encuentran aisladas por ser contactos estrechos de casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks