Marcelo Cogno participó de la Primera Jornada de Parques Industriales organizada por la UIA 0 489

El Secretario de Producción y Presidente de FU.DE.CA., junto a la Coordinadora Dámaris Pacchiotti y el Presidente del Consorcio del Parque Industrial, Gustavo Sampaolesi, participaron ayer de la Primer Jornada Nacional de Parques Industriales

El Secretario de Producción y Presidente de FU.DE.CA., Marcelo Cogno, junto al Presidente del Consorcio del Parque Industrial, Gustavo Sampaolesi y, la Coordinadora de FU.DE.CA, Dámaris Pacchiotti, participó el día de ayer 11 de Julio de la Primer Jornada Nacional denominada “Parques Industriales: un camino para la competitividad y el desarrollo” organizada la Unión Industrial Argentina (UIA), en el marco del Programa Federal de Parques Industriales-UIA y que tuvo lugar en el auditorio de dicha entidad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La inauguración de la jornada estuvo a cargo del Presidente de la UIA, José Ignacio de Mendiguren, y el Gobernador de la Pcia. de Bs. As, Daniel Scioli.

La actividad contó con la participación de distintos gobernadores provinciales como Santa Fe y Salta, junto con representantes de parques industriales de todo el país y funcionarios nacionales y provinciales.

Esta jornada se propuso poner de relieve la importancia de los parques industriales como herramienta de desarrollo competitivo, dar a conocer experiencias exitosas y las estrategias de política para su promoción en distintos ámbitos regionales.

Se relataron diferentes experiencias de parques industriales como Bahía Blanca, Almirante Brown, Sauce Viejo y Comirsa, entre otros.

Tras la serie de disertaciones y mensajes, tuvo lugar el cierre a cargo de la Ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El domingo se conmemora el Día de los derechos de las Infancias 0 90

La municipalidad de Cañada de Gómez invita a la kermesse de la infancia que se realizará el próximo domingo 27 de noviembre desde las 18 hs. en Plaza San Martín, en el marco del Día Mundial de los Derechos de las Infancias.

La jornada, que busca dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar a las personas de la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo, tendrá juegos, regalos, animaciones y espectáculos.

 

La EPE anuncia cortes para el domingo por la mañana 0 111

Cortes domingo 27 de noviembre – Horario: 6:00 a 8:00 hs

Sector 1:
Norte: Av. Santa Fe.
Sur: Bv. Balcarce.
Este: A. del Valle.
Oeste: Colon.

Sector 2:
Calle Rawson entre Cochabamba y Libertad – Vereda Sur
Calle Rosario entre Bolivar y Rawson – Vereda Este.

Sector 3:
Barrio Loma del Este

*Clientes Puntuales: Aero Club, Hormitec SRL, Mosconi, Nova S.A., Tunkelen.-

Motivo: Colocación de Seccionador BC, en calle Brown al 200

Importante:
-La Empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado.
-Los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo.
-Las interrupciones programadas se pueden consultar en la página web de la empresa
www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados.

 

 

Most Popular Topics

Editor Picks