Marcelo Cogno recorrió trabajos frente al club NOB 0 43

El secretario de la Producción, junto al supervisor de Servicios Públicos Ángel Novello, recorrieron la continuación de trabajos de canalización frente a la institución deportiva, que se realizan en Balcarce e Independencia.

Se trata de de una  de las etapas de canalización, de la dársena y barandas de protección que está llevando a cabo con mano de obra municipal. “Es la culminación de parte de los trabajos, tareas necesarias para que la obra quede completada por el bien del barrio y de quienes concurren a esta institución”, explicó Cogno.

 “De esta manera, se le da el cierre a uno de los frentes de obra como fue la canalización que se comenzó meses atrás”, agregó Cogno. Por su parte Novello dio detalles del resto del los trabajos que está llevando a cabo el Municipio. “Estamos continuando con las cloacas en el barrio UOM, se avanza en mejorado en las calles en barrio 2 de abril y se sigue el pavimento en calle Rawson”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: dos contagios y cuatro recuperados este martes 0 108

Cañada de Gómez registró por segundo día consecutivo 2 casos de coronavirus, mientras que las altas epidemiológicas fueron 4.
En cifras: el total de activos llega a 55, son 3.745 los recuperados, mientras que 24 hissopados esperan el resultado.
Por último, 236 personas se encuentran aisladas por ser contacto estrecho.

Most Popular Topics

Editor Picks