Mario Barletta visitó Cañada 0 484

El candidato a diputado nacional por el Frente Progresista estuvo en la ciudad, donde visitó la Guardería Infantil y la planta de Agricultores Federados, acompañado de los concejales Chale y Travaglino, y del senador Rasetto.

En la  Guardería Infantil estuvieron dialogando con los integrantes y trabajadoras de la institución, y compartieron un momento con los chicos.

Actualmente, la Guardería recibe cuatrocientas raciones mensuales de alimentos, elaboradas en la Planta de Alimentos Nutritivos de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) en Santa Fe, en el marco del programa “Alimentos de Interés Social”.

La mencionada planta se creó por iniciativa del propio Barletta, quien fue intendente de Santa Fe y rector de la UNL, por lo que el dirigente radical quiso conocer personalmente a una de las tantas instituciones que se vieron beneficiadas con este proyecto.

“Es realmente conmovedor ver el trabajo que realizan las mujeres de la Guardería para llevar adelante la institución, y brindarles contención y un futuro mejor a tantos niños y niñas”, expresó Barletta luego de la visita a la institución.

Previamente, el presidente la UCR y el concejal Chale habían visitado la nueva planta productora de fertilizantes de Agricultores Federados Argentinos, inaugurada recientemente en Cañada de Gómez.    

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Travaglino: “Pedimos que se realice una campaña de vacunación antirrábica y el clericismo vota en contra” 0 94

El pedido de que el Municipio realice una campaña masiva de vacunación antirrábica deberá esperar su paso por Comisión para poder ser dictaminado. Fue el concejal Luciano Travaglino el autor de esta iniciativa al fundamentar que hace varios años que no se realizan estas campañas.

“En estos días he estado en contacto con integrantes de asociaciones proteccionistas y me manifestaron su preocupación por la falta de campañas de vacunación antirrábica”, explicó. La última campaña data de 2019, la modalidad era que el interesado pudiera ir al veterinario con su mascota y no de manera masiva inoculando a perros y gatos en espacios públicos.

La rabia es una enfermedad zoonótica que afecta a los humanos y se previene vacunando a los animales. El artículo 9° de la ordenanza nº 9853 habla de la realización de campañas de vacunación antirrábica anual obligatoria y gratuita por parte del Municipio. “No entendemos por qué el oficialismo se negó a votar el pedido, cumplir con la ordenanza y prevenir la propagación de la enfermedad en las mascotas”, culminó el edil.

Kemmis-ADEO y América-Defensores en la última fecha de la clasificación 0 108

El programa de la fecha 18 – Apertura 2022

Zona 1
Unión (T) – Campaña
W. Kemmis – ADEO
Barraca – Correa
El Porvenir – Montes de Oca

Zona 2
América – Defensores
Belgrano – San Jerónimo
Carcarañá – Unión VE
Sport CC 2 – Almafuerte 0 (Adelantado)

Interzonal
Argentino 1 (Agüero)
Sportivo 2 (Bochietti, Aires)

 

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks