Marisa Irusta se presenta en concierto 0 437

La cantante cañadense se presentará este viernes a las 21, en Casa del Bicentenario, presentando un repertorio de autores latinoamericanos. La acompañarán Alías Jara en guitarra y Hugo Etcheverry en percusión.

La Municipalidad de Cañada de Gómez invita a la comunidad a la presentación de la cantante Marisa Irusta, quien dará un recital el viernes 11 de noviembre, a las 21 horas, en la Casa del Bicentenario.
La cantante estará acompañada por Elías Jara en guitarra y Hugo Etcheverry en percusión. El recital tendrá temas del amplio repertorio de la canción latinoamericana de autores como: Juan Quintero, Henry Martínez, Chabuca Granda, Tom Jobím, Pedro Aznar y Lucho González, entre otros.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con DJ y bandas en vivo se festeja la primavera en el Parque 0 219

El municipio organizó los festejos por el día de la primavera, que se producirán hoy en el velódromo del parque municipal, desde las 13 horas.

Participarán Nene Malo, Salastkbron, Amapola,Mili Alarcón, MBN, Doki, NFBM, Danza con Alma, y los DJs Juanche, Romi y Pauli Frangi.

La jornada promete bandas en vivo, DJs, juegos y sorteos, y un buffet a cargo del centro de estudiantes del Instituto

Tango: Llega Cholo Montironi junto a la Orquesta Municipal 0 247

El bandoneonista Rodolfo ‘Cholo’ Montironi estará actuando en Cañada de Gómez, el próximo domingo 18 a las 20, en la sala del Teatro Verdi. Lo hará junto a la Orquesta Municipal de Tango, que dirige Cristian Gustafsson.

La presentación y marco histórico del espectáculo estará a cargo del escritor e historiador Lautaro Kaller, autor de los libros Un árbol en llamas: biografía de José González Castillo, y Dueño del mundo que da la esquina, sobre la vida y obra de Julián Centeya.

La entrada será libre y gratuita, por orden de llegada.

Most Popular Topics

Editor Picks