Más colectivos a Rosario, ya 0 397

El concejal Fernando Mauroni trasladó al subsecretario de Transporte santafesino, Gustavo Peirano, el reclamo de los usuarios cañadenses, especialmente estudiantes, por la escasa cantidad de ómnibus que salen hacia la ciudad de Rosario los fines de semana

Luego de las gestiones de Mauroni, el Sub Secretario de Transporte provincial se comprometió a exigir a las empresas de transporte interurbano a poner refuerzos los días domingos entre las 19 y las 23 hs.  Además, se analizó la posibilidad de agregar más coches los días lunes al mediodía, otro de los horarios donde las complicaciones en el servicio genera malestar entre los usuarios.

“Esperamos que el fin de semana próximo las empresas ya empiecen a poner en práctica la medida, ya que la gente de Cañada de Gómez lo necesita, y mucho”, agregó el Concejal.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio realiza trabajos de mejorado 0 70

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el Municipio realiza trabajos de mantenimiento con estabilizado en Callao entre Honduras y Juan B. Justo y mejoramiento en calle Panamá entre Castelli y Urquiza.
En tanto, en Costa Rica y Bolivia, se realizan tareas de movimiento de suelo para pavimento flexible. “Estamos muy contentos de acompañar el crecimiento del barrio con obras de infraestructura que realizamos para favorecer el ingreso y mejorar la calidad de vida de los vecinos”, expresaron.

Covid en Cañada: dos contagios y cuatro recuperados este martes 0 120

Cañada de Gómez registró por segundo día consecutivo 2 casos de coronavirus, mientras que las altas epidemiológicas fueron 4.
En cifras: el total de activos llega a 55, son 3.745 los recuperados, mientras que 24 hissopados esperan el resultado.
Por último, 236 personas se encuentran aisladas por ser contacto estrecho.

Most Popular Topics

Editor Picks