Más de doscientos jóvenes en una nueva cita con Quinto a Fondo 0 112

Se realizó la 6º edición del certamen de juegos organizado por el municipio. El primer puesto lo obtuvo 5º Naturales del Razetto y ganaron un viaje al Parque de la Costa para todo el curso.

El Centro de la Juventud recibió a los quintos años de casi todas las escuelas secundarias de la ciudad para llevar a cabo la sexta edición de Quinto a Fondo, el certamen de juegos organizado por la gestión municipal cuyo premio principal es un viaje al Parque de la Costa para el curso ganador.

“Más allá de la competencia lúdica lo importante es la integración de todos los colegios en una tarde de diversión, donde los chicos estuvieron contenidos y entretenidos junto a docentes y padres”, destacó la intendenta Stella Clérici. Cerca de las 18 hs. del jueves los más de doscientos cincuenta participantes empezaron la competencia con un juego de postas, elección de la foto más original, luego los mareados, el concurso de baile, la cinchada, y un clásico: las preguntas y respuestas de cultura general. El triunfo este año lo obtuvo 5º Naturales del Instituto Razetto que viajará al Parque de la Costa el sábado 29 de octubre en el Colectivo Municipal.

“Estamos más que satisfechos porque participaron casi todos los cursos en una actividad que ya se ha convertido en un clásico para los chicos y una instancia de encuentro como pocas, en un lugar como el Centro de la Juventud donde vamos a continuar replicando este tipo de iniciativas”, concluyeron desde el Municipio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 5 nuevos casos y 3 altas 0 118

En la jornada de hoy 25/11/2020 se confirman cinco nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que tres personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 91 casos activos y 1022 recuperados, 9 hisopados pendientes y 231 personas aisladas.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Se realizó una nueva entrega de tarjeta Alimentar 0 297

Esta mañana desde las 7 hs se realizó la entrega de la Tarjeta Alimentar a nuevos 130 beneficiarios de la ciudad, en un operativo realizado en Casa del Bicentenario en conjunto entre la Municipalidad, Anses y Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe.
Con el estricto cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene correspondientes, se completó satisfactoriamente el otorgamiento del plástico a cada titular. De esta manera, quienes recibieron la tarjeta, a partir de habilitarlas ya la pueden utilizar para la compra de alimentos en comercio adheridos.
La coordinadora de la Dirección de Promoción Comunitaria, Antonella Genga, y el jefe de la UDAI Anses, Pablo Di Tomaso, destacaron: “se realizó muy bien el operativo, con articulación de las distintas áreas. Estas tarjetas significan otra importante inyección de dinero al comercio local, que se suma a las cerca de mil tarjetas que se entregaron meses atrás”.

Most Popular Topics

Editor Picks