Más de treinta chicos recibieron certificados por capacitación laboral 0 14

Se trata de los incluidos en el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. El secretario de Producción y Empleo, Marcelo Cogno, participó de la entrega a quienes realizaron el curso, vecinos de nuestra ciudad y localidades de la zona.

Incluidos en el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, 30 chicos provenientes de Correa, Serodino, Tortugas y Cañada de Gómez concluyeron con la capacitación correspondiente al Programa de Orientación e Inducción al Mundo del Trabajo (POI), una herramienta muy importante al momento de buscar el primer empleo.
En el acto estuvo presente el secretario de la Producción y Empleo, Marcelo Cogno, acompañado por integrantes de la Gerencia de Empleo de Rosario y capacitadores del Sindicato de Empleados Judiciales.

Cogno destacó la importancia de la Oficina de Empleo local para la región ya que las capacitaciones, gestiones y trámites se realizan en Cañada de Gómez puesto que es la única agencia en la zona.
“Aquí se dan los primeros pasos, se adquieren herramientas muy importantes para el desarrollo personal y laboral”, explicó Cogno, quien agregó: “Los chicos aprendieron a armar un currículum, como presentarse en una entrevista de trabajo, como armar estrategias y conocer los derechos y obligaciones al ingresar en el mercado laboral”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Remisero asaltado cuando llevaba a una médica a Rosario 0 258

Oscar Lacuadra llevaba a Rosario en su remís a una médica del SAMCo de Las Parejas, y mientras transitaba un tramo cercano a Av. Circunvalación sufrió la pinchadura de un neumático.
Eran las 20 del domingo pasado, cuando al comenzar a cambiar la rueda del coche, fue sorprendido por dos delincuentes quienes acechaban en la oscuridad, dispararon varias veces al aire y luego despojaron al hombre de dinero, y a la profesional de su bolso y las zapatillas, para escapar a bordo de una moto.
Según declaró, la policía llegó rápido, e incluso uno de los efectivos le ayudó a cambiar la goma. Antes los maleantes desaparecieron dejando inermes a las víctimas.

Fuente: Contacto 100.9

Coronavirus en Cañada de Gómez: Hoy se confirman 9 casos nuevos y 7 recuperados 0 464

En la noche de hoy se confirman nueve nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que siete personas recibieron el alta en nuestra ciudad. Un hecho lamentable fue el fallecimiento de una persona que el pasado 17 de septiembre había sido diagnosticada con Covid-19 positivo.
En total suman 74 casos activos y 50 recuperados.
Además, desde el Comité de Seguimiento Sanitario se informa que 103 hisopados están a la espera del resultado, mientras que 186 personas se encuentran en aislamiento por ser con tactos estrechos con casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks