Matan de un tiro en Rosario a un joven cañadense 0 152

Ocurrió el domingo a la madrugada en Alem al 4000, de barrio La Tablada. La víctima tenía 21 años y estaba domiciliada en Cañada de Gómez, y galleció por un disparo de arma de fuego en el hemitórax izquierdo. Hasta el momento no hay testigos del hecho.ch

Un joven de 21 años fue hallado muerto de un disparo este domingo a la madrugada en barrio La Tablada. El hecho se registró en Alem al 4000 y la víctima fue identificada como Carlos Gabriel Rodríguez, con domicilio en Cañada de Gómez.
Según fuentes policiales, el joven fue hallado sin vida en la vía pública. Personal del comando radioeléctrico acudió al lugar por un llamado al 911. A su vez, el Sies intervino y determinó que tenía un disparo de arma de fuego en el hemitórax izquierdo.
El crimen ocurrió en jurisdicción de la comisaría 16ª, y por ahor no había ningún dato que pudiera arrojar luz sobre los autores o los motivos del asesinato.
El muchacho estaba, presumiblemente, visitando una novia, y tras ser identificado se comprobó que tenía algunos antecedentes penales por hurto y lesiones.
El hecho está siendo investigado por el juez de Instrucción Nº 13 Gustavo Pérez de Urrechu.

Fuente: Rosario3

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incidente vial con lesionados leves 0 540

Un incidente vial ocurrió en la tarde de este lunes, en la esquina de Derqui y San Martín, en el que estuvieron involucrados un automóvil Nissan y una moto. En ésta se desplazaba una pareja que sufrió una caída y ambas personas resultaron con algunas lesiones por las que fueron asistidas por personal de Cemi.

Allanan una vivienda en conexión con un robo ocurrido a principios de mes 0 203

Un hombre de 28 años fue detenido en un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en 7 de Octubre al 1500, donde habita el principal sospechoso al que se relaciona con un robo ocurrido el pasado 3 de octubre en una casa en Concepción y Castelli, de donde se denunció la desaparición de dinero y objetos personales del propietario.
El procedimiento policial que determinó la detención del presunto autor del hecho ilícito mencionado, también arrojó que se incauten elementos de interés para la investigación.
El traslado del mencionado individuo a la sede policial continuó, luego de la consulta con el Fiscal en turno, con la notificación de la causa al aprehendido, quien luego recuperó su libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks