Matan de un tiro en Rosario a un joven cañadense 0 196

Ocurrió el domingo a la madrugada en Alem al 4000, de barrio La Tablada. La víctima tenía 21 años y estaba domiciliada en Cañada de Gómez, y galleció por un disparo de arma de fuego en el hemitórax izquierdo. Hasta el momento no hay testigos del hecho.ch

Un joven de 21 años fue hallado muerto de un disparo este domingo a la madrugada en barrio La Tablada. El hecho se registró en Alem al 4000 y la víctima fue identificada como Carlos Gabriel Rodríguez, con domicilio en Cañada de Gómez.
Según fuentes policiales, el joven fue hallado sin vida en la vía pública. Personal del comando radioeléctrico acudió al lugar por un llamado al 911. A su vez, el Sies intervino y determinó que tenía un disparo de arma de fuego en el hemitórax izquierdo.
El crimen ocurrió en jurisdicción de la comisaría 16ª, y por ahor no había ningún dato que pudiera arrojar luz sobre los autores o los motivos del asesinato.
El muchacho estaba, presumiblemente, visitando una novia, y tras ser identificado se comprobó que tenía algunos antecedentes penales por hurto y lesiones.
El hecho está siendo investigado por el juez de Instrucción Nº 13 Gustavo Pérez de Urrechu.

Fuente: Rosario3

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ola de robos: recuperaron tres motos que habían sido sustraídas por dos menores 0 286

Dos menores fueron aprehendidos por la policía, que los detectó, mientras se realizaba un patrullaje, a bordo de dos motocicletas denunciadas como robadas en los últimos días. Además, confesaron el lugar donde habían abandonado una tercera. Se trata de dos Honda Wave y una Mondial, recuperadas en el episodio.
Los menores, ambos de 14 años, fueron luego entregados a sus progenitores por orden de la Secretaría de la Niñez, de Rosario.

Accidente con lesionados en la autopista 0 270

El siniestro fue entre un utilitario Renault Kangoo en el que viajaba un comisionista de Cañada de Gómez que resultó con traumatismos leves y un automóvil Chevrolet Astra en el que viajaba una familia de Funes compuesta por la menor y sus padres.
Cuatro personas fueron trasladadas a la ciudad de Rosario con heridas de distinta consideración. Según información remitida por el concesionario de la arteria vial, dos de los heridos revestían gravedad. En el traslado de los heridos intervinieron ambulancias y el helicóptero sanitario
Trabajaron en el lugar del incidente Policía de San Jeronimo, Ambulancia local, Bomberos de Carcaraña y San Jerónimo con la colaboración de Agentes de Seguridad Vial, móviles y grúa de Corredores Viales.

Fuente: Atento San Jerónimo/La Capital
Foto: Canal 4

Most Popular Topics

Editor Picks