Matrimonio asaltado en la autopista 0 117

Un matrimonio cañadense fue asaltado a la salida de Rosario, cuando el hombre bajó a cambiar un neumatico. El conductor resultó baleado en el pie derecho y su esposa recibió un culatazo

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este lunes, cuando Gustavo de 56 años, quien se desplazaba en su auto, por la autopista Rosario – Córdoba (kilómetro 299) reventó un neumático, y cuando descendió a cambiarlo, lo sorprendió un sujeto armado que le exigió sus pertenencias. El delincuente le sustrajo el celular y otros elementos. Al retirarse le pegó un culatazo a su esposa, y a él un disparo en el pie derecho.

 

De acuerdo al relato aparecido en La Capital de Rosario,  trascendió que sobre la autopista había un bloque de cemento que no pudieron esquivar, ya que otros vehículos venían por detrás. Al reventar el neumático, el matrimonio se detuvo al costado del camino y fue entonces cuando en medio de la oscuridad aparecieron dos hombres armados y montados caballo. 

 

Las víctimas fueron atendidas en el Hospital Clemente Alvarez

El incidente ocurre cuando el gobierno provincial había anunciado medidas para aumentar la seguridad en ese tramo de la autopista, donde suelen ocurrir episodios de la misma característica.

 

Fuente: Notiexpress

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detuvieron en la calle a una persona con pedido de paradero vigente 0 283

La policía detuvo para identificar a una persona de sexo masculino, mayor de edad, que circulaba este miércoles por la zona del centro de la ciudad. Consultada la Central 911, resultó que el hombre, con domicilio en Rosario, poseía pedido de paradero vigente. Ante la consulta con el fiscal de turno, el mismo dispuso que recupere su libertad.

Comenzó juicio oral por abuso sexual 0 279

Un tribunal compuesto por los jueces de 1ra instancia Carlos Pareto, Carlos Gazza e Ignacio Vacca, juzgan a Fredy Adan E. por el delito de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal, reiterados y agravados por el vínculo; solicitando la pena de 15 años de prisión efectiva.

Los hechos que le atribuye el Fiscal Santiago Tosco ocurrieron en la localidad de Correa antes del 5 de enero de 2019, y la víctima era menor de 5 años.

Most Popular Topics

Editor Picks