Mauroni habló sobre los trabajos en la ruta 91 0 394

Son los que realizaron cuadrillas de Vialidad Provincial, reparando baches en el tramo que va desde la ruta 9 hasta el acceso a Bustinza. Además opinó sobre las gestiones para crear el consorcio de dicha vía de comunicación.

El edil del Frente Progresista se manifestó respecto de otros aspectos relacionados a la traza, como las gestiones en marcha para crear el consorcio de la 91, y los graves inconvenientes que genera la constante circulación de vehículos pesados, lo que deteriora el asfalto y hace necesaria una nueva reparación.

“Esta ruta dejó de ser un simple acceso a los pueblos para transformarse en una vía de circulación internacional. Por eso, cobrar un peaje de forma tal que no se vean perjudicados los vecinos de la zona, es una medida lógica para garantizar los recursos necesarios para mantener la traza en buen estado”, declaró Mauroni.

Por otra parte, el concejal también criticó enfáticamente la resolución presentado por el oficialismo cañadense en el Concejo. “Lo que hace el boque kirchnerista es demagogia pura. Sentados en una bancada, pretenden mostrarse como los gestores de la ruta 91, pero para mejorar la situación y el estado de la ruta hay que trabajar seriamente, reunirse con quien corresponda, y gestionar. Presentar un papel en el Concejo, por sí solo, no resuelve absolutamente nada”, dijo el edil cañadense.

“Todas estas gestiones las viene llevando adelante el Senador Rasetto, quien desde que asumió el cargo en 2011 viene realizando constantes reuniones, en contacto permanente con la Dirección Provincial de Vialidad y los intendentes y presidentes comunales. La tarea no es sencilla, pero tampoco imposible, y aunando esfuerzos creemos que vamos a obtener resultados”, agregó Mauroni.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La comisión vecinal del 2 de Abril se reunió con la intendenta y concejales 0 58

La intendenta Stella Clérici y los concejales Marcelo Casalegno, Marisel Loyola y Diego Díaz Patrón se reunieron el pasado sábado al mediodía con integrantes de la Vecinal 2 de Abril para entregar un aporte destinado a la continuación de obras de ampliación del salón vecinal.

Además, avanzaron en la posibilidad de dictar talleres de formación en oficios. “Visitamos la vecinal del Barrio 2 de Abril, para proyectar juntos nuevas obras y mejoras. Seguimos presentes en cada sector de la ciudad”, expresó el edil Diego Díaz Patrón.

Futsal: Sport ganó y sigue arriba 0 102

Resultados fecha 16 – Primera división – Torneo Apertura 2022 Futsal de la Liga Cañadense.

Sport CC 11 – Totoras Jrs 4
NOB 6 – Almafuerte 3
ADEO 6 – América 4
W. Kemmis 5 – Unión (T) 2
Sportivo AC 10 – Independiente (ChL) 4
Barraca 2 – Argentino 5

Tabla de posiciones

Sport CC 38
Sportivo AC 35
ADEO 32
Argentino 31
W. Kemmis 29
NOB 29
Almafuerte 25
Barraca 23
Unión (T) 12
Totoras Jrs 12
América 10
Independiente 1

Próxima fecha (17ª)

América – Barraca
Almafuerte – ADEO
Totoras Jrs – NOB
Independiente – Sport CC
Unión (T) – Argentino
W. Kemmis – Sportivo AC

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks