Mauroni recorrió las obras de remodelación en el Teatro Cervantes 0 248

El concejal se reunió con miembros de la Asociación Española y aprovechó para conocer los avances en las obras de remodelación que se realizan en el teatro, financiadas en parte con aportes por $ 20.000 realizados por el Senador Hugo Rasetto.

También se ultimaron detalles para los festejos del Días del Niño que organizarán allí Rasetto y los concejales del Frente Progresista el próximo 2 de agosto, y se analizaron distintas opciones para gestionar nuevos aportes destinados a continuar con las mejores en el teatro.

Actualmente, se está avanzando en la reparación de los baños y la reposición de los revoques caídos para mejorar el estado de sala.

 “Mantenemos el compromiso de continuar aportando a la valorización del teatro, que es uno de los símbolos de la cultura en Cañada de Gómez, y es por esto que estamos en contacto permanente con las personas que trabajan para que el Cervantes se vea cada día más hermoso y renovado, y puedan aprovecharlo todos los cañadenses”, expresó Mauroni, una vez finalizada la reunión. 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibieron equipamiento para aulas de capacitación del Municipio 0 136

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Producción, Josefina Rusconi, recibieron a autoridades del Ministerio de Trabajo de Nación, quienes entregaron equipamiento al Municipio para fortalecer la Oficina de Empleo y salas de capacitación
Se trata de diez computadoras, dentro del programa “Fomentar”. “Recibimos nuevo equipamiento para seguir fortaleciendo el trabajo en materia de formación profesional y capacitación que llevamos adelante”, expresó Clérici.

Convenio entre Municipio y Nación para ampliar el sistema de videovigilancia 0 136

La intendenta Stella Clérici anunció la firma de un convenio, por más de ocho millones trescientos mil pesos, con el Ministerio de Seguridad de Nación, a fin de continuar fortaleciendo el sistema de video vigilancia, con la incorporación de 54 cámaras domo.
En este sentido, en reunión con el Consejo de Seguridad, explicó que “esto se suma a la constante colaboración y trabajo conjunto en materia de prevención, con quienes son los responsables de la seguridad”. De esta manera, se sigue invirtiendo en seguridad, con aportes del Municipio, Provincia y Nación, con mayor equipamiento articulado al Sistema 911 que funciona en la ciudad.

Most Popular Topics

Editor Picks