Mauroni recorrió las obras de remodelación en el Teatro Cervantes 0 97

El concejal se reunió con miembros de la Asociación Española y aprovechó para conocer los avances en las obras de remodelación que se realizan en el teatro, financiadas en parte con aportes por $ 20.000 realizados por el Senador Hugo Rasetto.

También se ultimaron detalles para los festejos del Días del Niño que organizarán allí Rasetto y los concejales del Frente Progresista el próximo 2 de agosto, y se analizaron distintas opciones para gestionar nuevos aportes destinados a continuar con las mejores en el teatro.

Actualmente, se está avanzando en la reparación de los baños y la reposición de los revoques caídos para mejorar el estado de sala.

 “Mantenemos el compromiso de continuar aportando a la valorización del teatro, que es uno de los símbolos de la cultura en Cañada de Gómez, y es por esto que estamos en contacto permanente con las personas que trabajan para que el Cervantes se vea cada día más hermoso y renovado, y puedan aprovecharlo todos los cañadenses”, expresó Mauroni, una vez finalizada la reunión. 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio habilitó iluminación Led en Vecinal 17 de agosto 0 137

Continuando con la constante inversión en Servicios Públicos, el municipio habilitó iluminación led en Callao e Iriondo, a partir de lo diagramado en diferentes reuniones juntos s vecinos de la Vecinal 17 de agosto.
El proyecto contempla cambio de luminarias hasta Ovidio Lagos. “Diariamente realizamos una importante inversión en el mantenimiento del alumbrado público, reponiendo luminarias y simultáneamente colocando nuevas y avanzamos en diferentes proyectos junto a los vecinos”, destacaron desde el Municipio.

 

Most Popular Topics

Editor Picks