Mega operativo de control de tránsito en Totoras 0 93

Se realizó en la ruta 34, se utilizaron un total de treinta efectivos, personal de la URX, de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, gendarmes y de Tránsito de esa ciudad, se controló a vehículos de transporte de carga.

En el procedimiento se utilizaron elementos tecnológicos como detectores y scanners, mediante los cuales se controlaron carga, en cantidad y contenido, verificación de documentos de vehículos y choferes, y controles de alcoholemia.

Como resultado del operativo se secuestraron tres unidades que fueron trasladadas al corralón municipal de Totoras a disposición del Juzgado de Faltas correspondiente, ya que dos conductores presentaban elevado dosaje de alcohol, y el restante chofer carecía de documentación personal y de la unidad que conducía.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos menores demorados en la madrugada de este jueves 0 255

Mientras personal policial patrullaba la zona de Ocampo al 1700, a las 2.40 de este jueves, se toparon con dos menores que circulaban en ese horario vedado, sin justificación, por lo que fueron trasladados a la Comisaría 1ra. de Cañada de Gómez.
Consultado el Juez de Menores de Rosario en turno, éste dispuso que ambos fueran entregados a sus progenitores.

Robaron un transformador en el acceso a la autopista 0 240

La Cooperativa de Consumo de Electricidad de Cañada de Gómez denunció el robo de un transformador de su propiedad, que estaba ubicado en la intersección de la autopista Rosario – Córdoba y calle San Lorenzo.
Operarios de la empresa lo hallaron en el suelo, desarmado, y al mismo le faltaban los componentes vitales.

Most Popular Topics

Editor Picks