Menciones a policías que detuvieron a los delincuentes que asaltaron un micro en ruta 34 0 235

El jefe de la URX lo hizo durante un acto que recuerda los 148 años de la policía provincial. Las menciones fueron recibidas por miembros de las seccionales que el 14 de agosto lograron la detención de siete delincuentes fuertemente armados.

Con motivo de haberse conmemorado el pasado 31 de agosto el 148º de la institucionalización de la policía provincial, en instalaciones del casino de Jefatura, el Jefe de la Unidad Regional X, Crio. Mayor Claudio Prarizzi brindó un agasajo a su personal, en el que además se entregaron menciones especiales a las dependencias que a lo largo del año se han destacado por su participación en procedimientos de trascendencia pública como es el caso de las Seccionales de Totoras, Salto Grande, Clason y Serodino, que trabajando en forma conjunta, el pasado 14 de agosto lograron la detención de siete delincuentes fuertemente armados de la provincia de Buenos Aires cuando asaltaron un micro repleto de pasajeros sobre ruta 34, hecho que tuvo repercusión a nivel nacional.
Además mediante la entrega de una placa se reconoció la trayectoria en la institución del Suboficial Mayor José María Scoccia, de la Comisaría 9na. de Carrizales, que está próximo a cumplir sus treinta años de servicio.
Al finalizar la reunión, luego del discurso del Jefe de Policía en el que instó a su personal a seguir trabajando como hasta ahora, junto al 2do. Jefe Comisario Mayor Marcelo Corina y del Sr. Jefe de Orden Público Crio. Inspector Rubén Lacuadra hicieron entrega de un presente a todas las dependencias operativas que cumplen guardias las 24 hs del día los 365 días del año. 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Refuerzan trabajos de higiene urbana 0 88

La municipalidad de Cañada de Gómez intensifica trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles teniendo en cuenta la época del año, sumando al trabajo de las barredoras el refuerzo en las tareas con camiones, maquinaria y mayor personal.
Simultáneamente lleva adelante el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy jueves termina zona 4 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el este) y mañana comienza zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste). “Reforzamos el trabajo en la vía pública en lo que hace a limpieza de calles para tener entre todos una ciudad más limpia y ordenada todo el año”, expresaron desde el Municipio.

Coronavirus: El 30 por ciento de la población del Departamento recibió al menos una dosis de vacuna 0 158

El Comité contra el Covid 19 del departamento Iriondo informó el progreso en la cantidad de dosis aplicadas de las distintas vacunas contra el coronavirus en todo el Departamento.
Al momento, se llevan aplicadas 30.196 dosis en todo Iriondo, correspondientes a 22.693 primeras dosis y 7.503 segundas dosis. El Comité destaco el ritmo de vacunación indicando que se estima que en el Departamento Iriondo viven cerca de 77 mil personas, lo que significa que un 30% ya recibió al menos una dosis de alguna de las vacunas que se están aplicando.

El detalle:

Sputnik V: 11.402 dosis (9.836 primeras dosis y 1.566 segundas dosis)
Covishield: 1.485 dosis (1.483 primeras dosis y 2 segundas dosis)
Sinopharm: 8.422 dosis (4.286 primeras dosis y 4.136 segundas dosis)
Astrazeneca: 8.887 dosis (7.088 primeras dosis y 1.799 segundas dosis)

Most Popular Topics

Editor Picks