Menor demorado por intento de robo a un comercio 0 182

El chico, de catorce años, intentó junto a otro abrir la persiana de un quiosco de Brown al 100. Al ser descubiertos emprendieron la huida, uno de ellos fue aprehendido y luego de las diligencias se lo entregó a sus progenitores.

El hecho ocurrió a las 22.50 del jueves. El propietario del quiosco en cuestión llamó a la policía cuando observó a dos pibes intentando levantar la persiana del local, quienes al ser sorprendidos salieron corriendo.
Personal del Comando Radioeléctrico efectuó una recorrida, a partir de los datos aportados por el testigo, y demoró al chico, que tiene catorce años y algunos antecedentes.
Tras las diligencias de rigor, fue entregado a sus progenitores.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 572

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Las Parejas: Aprehendieron al hombre que acuchilló a una mujer 0 651

El hombre que agredió a su pareja con un cuchillo, y que luego escapó en el automóvil de la víctima, fue detenido a media mañana del lunes en una casa de barrio Belgrano de Las Parejas.
El vehículo, un Peugeot de color gris, fue hallado volcado y con daños en un camino rural cercano a la ciudad, y se anunció que la audiencia imputativa contra el individuo, de 36 años, en la que se resolverá su situación legal, se producirá el miércoles.
Mientras tanto, la mujer se encuentra internada en el hospital San José de Cañada de Gómez, y su estado era reservado.xa

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks