Menores demorados por daño a un coche 0 109

Fue en la madrugada de este viernes, cuando el dueño de un auto estacionado fue alertado por la alarma del vehículo, que momentos antes había sido dañado por dos pibes que se movilizaban en una moto, secuestrada mientras que los menores fueron detenidos.

El hecho ocurrió a las 4.50 de este viernes, en Brown al 1000. El propietario de un Citroen que estaba estacionado escuchó la alarma, y sorprendió a dos muchachos que rompían uno de los espejos retrovisores del auto. Luego la policía los aprehendió, tiene 15 y 17 años, y se movilizaban en una moto Honda Econo Power, la que fue secuestrada mientras que los autores fueron entregados a sus padres por orden del juzgado en turno de Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dispararon contra una vivienda y una adolescente recibió un tiro en la pierna 0 544

Una mujer de 32 años que vive en calle Venezuela al 500 denunció un ataque a tiros contra su propiedad, en la noche de este domingo.
Según su relato, se encontraba durmiendo junto a sus dos hijos menores, cuando llamaron a la puerta y su hija de 14 años acudió a abrir la puerta.
La adolescente pudo ver en la entrada a dos individuos, uno de los cuales efectuó varios disparos, hiriendo de manera leve a la chica en una de sus piernas para luego marcharse..
En el lugar se hizo presente personal del gabinete criminalístico de la policía, y por disposición de Fiscal en turno la investigación quedó a cargo de la AIC Operativa.

Most Popular Topics

Editor Picks