Mensaje de Cemi en su cumpleaños 0 271

La prestadora de servicios de emergencia médica nació un 22 de diciembre, allá por 1985, como respuesta en atención médica prehospitalaria. Su lema fue desde entonces: no sólo hay que llegar rápido, sino que también hay que llegar antes.

En su mensaje a la población cañadense, refiere al nacimiento de la institución hace 28 años, cuando “en el contexto coyuntural de inicio de la democracia, plasmamos un sueño que sumó la preservación de la vida como valor más preciado de la sociedad”.
Cemi enfrentó “un paradigma en salud, que enfrentado con la solidaridad social del neoliberalismo que atravesaban las instituciones sanatoriales, construimos una respuesta necesaria en la atención médica de los pacientes en domicilio y vía pública, construimos una respuesta necesaria en la atención médica prehospitalaria, teniendo como objetivo la asistencia de la emergencia médica en el lugar”.
…………………………………………………………………………………………………………….
“Fuimos la segunda empresa de emergencias médicas del país. A partir de nuestro trabajo y de los resultados obtenidos. A partir de nuestro trabajo y de los resultados obtenidos, se crearon a nivel público sistemas de respueta similares.”
Hoy, a veintiocho años de aquel 22 de diciembre de 1985, más de diez mil abonados hacen realidad el sueño de aquella acción transformadora. Por eso, nuestras GRACIAS a la comunidad es con mayúsculas”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seminarios gratuitos sobre los efectos de la pandemia 0 156

“Efectos de la pandemia y sus consecuencias” será el tema a tratar en dos seminarios gratuitos que se brindarán durante dos lunes consecutivos, en la Casa del Bicentenario de Cañada de Gómez.

El lunes 16 de mayo, a las 20, el tema será la depresión, y el lunes siguiente, en el mismo horario, el suicido.

Algo sucedió en este tiempo y vamos a debatir juntos, compartir información, como así también brindar las herramientas necesarias para seguir evolucionando, es el mensaje que emana de la organización de los seminarios, Triuno desarrollo personal.

Clérici entregó escrituras de viviendas del B° Fonavi 0 153

La intendenta Stella Clérici concretó la entrega de escrituras de ocho viviendas ubicadas en el barrio Brigadier Estanislao López, popularmente conocido como Fonavi, luego de que los propietarios completaran la documentación necesaria.

Clérici recalcó la importancia de que cobre impulso la política de regularización habitacional: “Imagínense que después de tantas décadas poder firmar las escrituras”. En este sentido, la intendenta instó a la comunidad a que se acerque al Municipio para que “vayamos preparando junto con la gente de Vivienda todo lo que tiene que ver con poder escriturar y tener no solo el sueño de la casa propia, sino también regularizada la parte documental”.

Most Popular Topics

Editor Picks