Mensaje del PJ por el aniversario de la muerte de Perón 0 552

Al cumplirse el 40ª aniversario del fallecimiento del General Juan D. Perón, el PJ local emitió de un comunicado que lleva la firma de su secretario, Marcelo Cogno

Comunicado:

Hoy los argentinos conmemoramos el 40º aniversario del fallecimiento del presidente Juan Domingo Perón. Aquella lluviosa jornada de julio de 1974, no sólo se fue el líder un amplio sector socio-cultural del país, sino que pasaba a la inmortalidad el hombre que cambió el rumbo de todos los trabajadores a lo largo y a lo ancho del país.

El General Juan Domingo Perón fue electo Presidente de la República Argentina en 1946, 1951 y 1973. En todos los casos llegó a tan alto cargo por medio de elecciones democráticas. La vida política de Perón tiene, por ello, dos excepcionalidades en América Latina: llegar tres veces a la Presidencia de la Nación y las tres veces mediante el voto popular.

Junto a Eva construyó un modelo de país inclusivo donde muchos hijos de obreros tuvieron derecho a la salud, a la educación y a vivir una vida digna e igualitaria. Por eso desde el Partido Justicialista pregonamos seguir levantando las banderas de un país libre, soberano y justo.

 

Marcelo Cogno

Secretario PJ Cañada de Gómez

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detenido con droga mientras circulaba en moto por la ruta 0 101

Un hombre de 28 años, quien circulaba por la ruta 9 a la altura de Correa, fue apresado por personal policial que realizaba un control vehicular, cuando intentó evadir el cerco y escapar, pero lo aprehendieron a los pocos metros.
Al detenido, oriundo de Carcarañá, se le encontró encima un envoltorio con cocaína, el que fue secuestrado junto al celular y el rodado.
Se le dio intervención al Departamento de Investigación Regional Contra el Narcotráfico, de la Unidad Regional II de Rosario, quedando a disposición del Juzgado Federal en turno de la misma ciudad.

Los Catamaranes, a 20 años de su irrupción en la escena cañadense 0 86

Los Catamaranes, el grupo de humor cañadense, vuelve a los escenarios de la ciudad. Marcelo Travaglino, Miguel Piccolini, Nelio Badaloni y Juan Lamperti festejan veinte años de humor y música, y la cita es el 10 de noviembre a las 21, en el teatro Verdi.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro, de 10 a 12 y de 17 a 20.

 

Most Popular Topics

Editor Picks