Miguel Lifschitz visitó varias localidades de la zona 0 12

En Cañada asistió a los festejos por el 106º aniversario de la Escuela Sarmiento, y a la inauguración de un local partidario. En Correa, Bustinza y Villa Eloísa, visitó diversas instituciones.

El senador provincial, acompañado por su par por el departamento Iriondo, Hugo Rasetto, participó de los festejos por el 106º aniversario de la escuela Domingo Faustino Sarmiento donde se inauguró la feria de ciencias. En ese contexto, Lifschitz destacó el sistema educativo en Santa Fe que “es un elemento fundamental para el desarrollo de la provincia en los próximos años”. También, Lifschitz se reunió con los integrantes de Agricultores Federados Argentinos y visitó el Hospital San José.

También estuvo en la inauguración de un local socialista. “Estos espacios se abren con la idea de convocar no sólo a los afiliados sino a los distintos sectores de la sociedad porque se necesita del aporte de todos para lograr un país y una ciudad mejor”, afirmó el senador Miguel Lifschitz durante la inauguración de la nueva Casa del Pueblo, que llevará el nombre de Francisco “Pancho” Sánchez.

Ante la presencia del secretario general del socialismo en Cañada, Víctor Cantarini junto a militantes, afiliados y vecinos de la localidad, Lifschitz sostuvo que “el socialismo siempre propone cambios a través de la transformación de la realidad y de los modelos de gestión apuntando a modelos más participativos, transparentes y democráticos”.

“Este tipo de recorridas son muy importantes porque permiten tener una visión integral de la provincia y transmitir impresiones al gobierno provincial que tiene una gran presencia en el territorio a través de distintas iniciativas y proyectos”, sintetizó Lifschitz.

En Correa, Lifschitz estuvo en la Sociedad Agropecuaria de la localidad y luego mantuvo una reunión con el presidente comunal, Fabián Cejas y su grupo de trabajo con quienes dialogó sobre la realidad de la comuna y los proyectos que están en marcha.

Finalmente, en Villa Eloísa el senador se reunió con compañeros socialistas en el club Unión y visitó el centro de salud local y en Bustinza, llegó hasta el jardín de infantes, la cooperativa eléctrica, el colegio secundario y la empresa Bustinza Goma dedicada a la elaboración y manufactura del caucho.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciaron mejoras y ampliación del Matadero 0 83

A partir de un trabajo de gestión conjunta entre la Municipalidad de Cañada de Gómez, Fudeca y el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe, se obtuvo un aporte del gobierno provincial para llevar adelante el proyecto de ampliación y mejoras en las instalaciones del matadero municipal, que actualmente administra la Cooperativa de Carniceros. Se trata de una inversión autorizada de tres millones de pesos, para la concreción de una sala de desposte, una sala de envasado y mejoras en el área de carga y descarga.

A propósito de esta noticia, Clérici visitó el establecimiento faenador junto al director Provincial de Infraestructura y Fortalecimiento Industrial, Marcelo Cogno, y la presidenta de Fudeca Natalia Ottaviani. En este marco destacó: “Se trata de importantes obras para mejorar no solo infraestructura del lugar, sino también los servicios que se prestan a diario”.

Covid en Cañada: Domingo con 5 altas y 2 contagios nuevos 0 123

En la jornada de hoy se confirmaron dos nuevos casos positivos para Covid-19, y cinco personas recibieron el alta en Cañada de Gómez.

En total suman 39 casos activos y 1388 recuperados. Además se registran 10 hisopados pendientes y 109 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks