Montes de Oca en problemas por el agua 0 50

A pesar de que la planta urbana no sufrió mayores inconvenientes, muchos campos circundantes están inundados, y la ruta 28 S todavía está intransitable en algunos tramos.

El jefe comunal, Leandro Dieschi, delcaró a Radio Las Parejas que “en la zona urbana, el año pasado realizamos una obra de desagües pluviales y no hemos tenido problema, por más que la lluvia fue mucho mayor de lo normal, más de trescientos milímetros en un mes. Distinta es la situación que atraviesa la zona rural: una parte de la Ruta 28S, donde se junta agua que viene de Montes de Oca, de Armstrong y de Las Parejas, más el agua que tiene que fluir de Las Rosas, se acumuló en un canal que se había hecho en su momento al costado de la ruta, y esto nos complica la entrada y salida del pueblo”.
El funcionario mencionó además que  “está suspendido todo lo que tiene que ver con camiones, cargas y demás. La comuna puso a disposición de la gente, en forma gratuita, un carretón para transportar los vehículos de menor porte. Hay algunas camionetas que pueden pasar sin problemas, incluso los colectivos”, dijo, en referencia al tramo de casi 600 metros en los que la ruta presenta treinta y cinco centímetros de agua sobre la calzada, agregando que toda la zona rural al este y sudeste de la localidad está bajo el agua.

Fuente: Radio Las Parejas 95.5

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Una jornada en la que las altas superaron a los contagios 0 182

Cañada de Gómez notificó este viernes veintiocho casos positivos para Covid-19, a la vez que cuarenta y tres personas recibieron el alta.

En total suman 342 casos activos y 2.355 recuperados. Además se registran 106 hisopados pendientes y 1179 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Falleció el Juez Alberto J. Rizzardi 0 198

El Juez Alberto J. Rizzardi falleció este viernes en Rosario, por complicaciones luego de atravesar un Covid que lo mantuvo internado durante varias semanas. Desde hacía muchos años se desempeñó en el distrito Judicial Nº 6 de Cañada de Gómez, donde desarrolló gran parte de su carrera.

Al conocerse la noticia, la Fiscalía Regional emitió un mensaje de condolencia:
La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción comunica con pesar que en el día de la fecha viernes 14 de mayo de 2021 falleció el Juez del Colegio de Jueces de Primera Instancia de Cañada de Gómez Dr. Jesús Alberto Rizzardi. Se brindan las condolencias y afecto a sus familiares y allegados.

 

Foto Armstrong y Región

Most Popular Topics

Editor Picks