Motos robadas, el hit del fin de semana 0 586

Hubo varias denuncias de motocicletas sustraídas en diferentes circunstancias, algunas incluso protegidas con medidas de seguridad.

Uno de los casos tuvo lugar el viernes, y la víctima fue una joven que trabaja en el Sanatorio Regional, quien dejó su vehículo, una Motomel, estacionada en la vereda del establecimiento, con traba de seguridad y cadena con candado en su rueda trasera. Al salir de su turno, a las 6 de la mañana, se encontró con que el vehículo había desaparecido.

 El lunes a la madrugada, un muchacho que había sido víctima del robo de su moto Gilera en Ballesteros al 200, descubrió a los ladrones, en Venezuela y Rawson. Avisada la policía, pudo demorar a un pibe de 14 años, sindicado como el autor del robo. La moto, a su vez, había sido arrojada por la barranca hacia el arroyo. Ahora entiende en la causa el juzgado de Menores de 3ª. Nominación de Rosario.

Poco después de ese episodio, un muchacho denunció que había desaparecido su motocicleta, estacionada en la vereda en Alvear al 400.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fingieron un control de Gendarmería para asaltar a los pasajeros de un ómnibus 0 164

Varias personas que montaron un falso control de Gendarmería Nacional detuvieron un colectivo de larga distancia en la ruta nacional 34 y tras ello, en la madrugada de este martes, irrumpieron en el vehículo y robaron las pertenencias a los pasajeros. La investigación por el hecho quedó en manos del fiscal de San Lorenzo Carlos Ortigoza.

El chofer de un micro de larga distancia que tenía como destino Jujuy obedeció las señas de detención que le hicieron los presuntos gendarmes, a la altura del kilómetro 27 de la ruta nacional 34, en jurisdicción de la localidad de Luis Palacios. Los falsos agentes federales subieron entonces al colectivo y se alzaron con las pertenencias de los 19 pasajeros. Según trascendió, el chofer se detuvo al entender que se trataba de un operativo.

Allí, ocho ladrones armados actuaron con violencia, golpearon a varios pasajeros, para consumar el despojo En esa acción, uno de ellos tomó el volante del transporte y lo condujo una parte del trayecto. Una vez que completaron el botín, bajaron y escaparon en dos autos llevándose la llave del micro.

Una fuente fiscal explicó que tras el hecho se dispuso la comisión de gabinete de la Policia de Investigaciones (PDI) para la inspección del colectivo, recopilación de testimonios, pericias fotográficas, croquis, y entrevistas al chofer, pasajeros, y personas que puedan aportar datos a la investigación.

 

Fuente: El Ciudadano y la Región

Foto ilustrativa

Incendio en un basural improvisado 0 167

Un incendio se produjo en la tarde de este miércoles en la zona este de la ciudad, más precisamente en un montón de basura que personas desaprensivas arrojan en adyacencias del límite este de Cañada de Gómez, sobre calle Lavalle bis.
El fuego iniciado en los deshechos se propagó a un monte ubicado dentro de un campo aledaño, y la acción de bomberos procuraba controlar las llamas que ya habían logrado llegar a varios árboles.

Most Popular Topics

Editor Picks