Motos: una robada y otra recuperada 0 101

A una chica le robaron la moto que había dejado estacionada frente al edificio de Avellaneda y Pellegrini, en la madrugada del viernes. Otro vehículo que había sido sustraído el sábado, apareció abandonado ese mismo día, en zona rural.

La víctima del primer robo es María Sol Bertolatto, cuya Yamaha Crypton desapareció del lugar donde la había dejado estacionada, sin medidas de seguridad, frente a los edificios de Avellaneda y Pellegrini. El hecho ocurrió en la madrugada del viernes.

Al día siguiente, otra moto, una Honda Wave, esta vez estacionada en la vereda de calle San Juan y Héroes de Malvinas con la llave de ignición colocada, desapareció del lugar cuando su propietaria, Analía Sancrica, regresó por ella.
En este caso,  la policía la encontró en un paraje rural, abandonada por el ladrón.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A punta de pistola le robaron una moto del taller 0 237

El titular de un taller de motos ubicado en Balcarce al 1700 sufrió este miércoles por la tarde el robo de uno de los rodados que se encontraban en el local.
Dos personas preguntaron si una moto Honda Titan de color azul, que se encontraba en la vereda, se hallaba a la venta, e inmediatamente uno de ellos extrajo un arma de fuego y lo obligó a que le entregue las llaves de ignición.
Azorado, la víctima vio entonces a ambos delincuentes subirse a la moto y escapar.

Sucesión de asaltos violentos con la misma modalidad 0 154

Cañada de Gómez fue el escenario, este miércoles, de un raid delictivo protagonizado por motochorros que amenazaron a su víctimas con un arma de fuego y en algunos casos lograron, y en otros se frustró, robar lo que pudieran.
La ciudad no atravesaba desde hace unas semanas una situación similar, y cada caso se relata por separado en sendos artículos.

Most Popular Topics

Editor Picks