Motos: una robada y otra recuperada 0 117

A una chica le robaron la moto que había dejado estacionada frente al edificio de Avellaneda y Pellegrini, en la madrugada del viernes. Otro vehículo que había sido sustraído el sábado, apareció abandonado ese mismo día, en zona rural.

La víctima del primer robo es María Sol Bertolatto, cuya Yamaha Crypton desapareció del lugar donde la había dejado estacionada, sin medidas de seguridad, frente a los edificios de Avellaneda y Pellegrini. El hecho ocurrió en la madrugada del viernes.

Al día siguiente, otra moto, una Honda Wave, esta vez estacionada en la vereda de calle San Juan y Héroes de Malvinas con la llave de ignición colocada, desapareció del lugar cuando su propietaria, Analía Sancrica, regresó por ella.
En este caso,  la policía la encontró en un paraje rural, abandonada por el ladrón.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atacó y le arrebató el teléfono a una niña de 12 años 0 250

Una niña de 12 años, quien junto a otra menor de la misma edad se encontraba en la plazoleta Rincón de Sueños, ubicada en Balcarce y Alvear, fue despojada de su teléfono por un individuo vestido con campera negra y roja y jeans, quien se acercó y tras un forcejeo logró quitarle el aparato.
El atraco se produjo a las 21.30, y el delincuente, una vez logrado su objetivo, escapó corriendo por Alvear al norte hasta Tortugas, donde dobló hacia el oeste y se perdió de vista.

Detenidos por llevarse postes de madera de una propiedad 0 328

Dos personas de 31 y 42 años fueron detenidas este miércoles por la policía de la Comisaría 8va, cuando llevaban en una camioneta varios postes que habían sido sustraídos de un terreno ubicado en calles Corrientes y Tucumán, de Cañada de Gómez.

Una mujer, esposa del propietario de ese predio, alcanzó a divisar la maniobra y dio aviso a la policía, que comenzó la búsqueda hasta que personal de la Comisaría de Bustinza dio con la pareja de ladrones, una mujer y un hombre domiciliados en esa localidad, quienes fueron sorprendidos en un camino rural con la carga que los incriminaba.

Fueron trasladados a la sede policial, adonde por disposición de la Fiscalía se le formó causa por violación de domicilio, antes de quedar en libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks