Mozzoni entregó folletos al Colegio San Antonio 0 442

La secretaria de Gobierno hizo entrega a autoridades del Colegio San Antonio, de folletos que diseñaron alumnos de la institución del área de lenguas extranjeras, cuya impresión financió el municipio y que se están entregando en AgroActiva.

El proyecto nació en el 2005 por parte del área de lenguas extranjeras del colegio con el objetivo de realizar una publicación con datos de interés de la ciudad para quines la visitan, como información económico productiva, plano de las calles, teléfonos útiles e instituciones,  editado en diferentes idiomas.
 
Mozzoni destacó la iniciativa y aprovechó la oportunidad para dialogar con las autoridades sobre la realidad de la institución.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza el tendido eléctrico en el Parque Industrial II 0 90

Continuando con las obras en el Parque Industrial II, la intendenta Stella Clérici recorrió avances de los trabajos del tendido eléctrico de baja tensión para seguir fortaleciendo la infraestructura del predio productivo de las rutas 9 y 91.
En este sentido, Clérici destacó la importancia del trabajo conjunto y la articulación público-privada para la concreción de cada una de las mejoras que se llevaron adelante, como ser el cerco perimetral, la pavimentación del acceso, y la colocación de columnas de iluminación. “Seguimos acompañando a los industriales en la realización de diferentes mejoras para nuestro segundo parque industrial”, expresó Clérici.

Avanzan trabajos en caminos rurales 0 98

En total, se trata de más de 14 kilómetros, que se mejoran a partir de un convenio con el Ministerio de la Producción de Santa Fe, el Municipio adquirió los materiales y Consorcio de Caminos Rurales está ejecutando las tareas.

Most Popular Topics

Editor Picks