Mozzoni participó de una jornada de prevención con profesionales del SIM 0 185

La secretaria de Gobierno, una de las fundadoras del Servicio Interdisciplinario Municipal, participó de la jornada de capacitación sobre “Problemática de abuso sexual en la infancia” que se desarrolló en el auditorio Santa Cecilia.

Como una de las fundadoras del Servicio Interdisciplinario Municipal, Mozzoni destacó: “es una de las tantas herramientas que impulsamos desde el SIM para fortalecer los lazos sociales. Lo fundamental es que a la acción cotidiana del Servicio Interdisciplinario Municipal se le agrega capacitación y formación en un tema que debe ser abordado socialmente y siempre las herramientas que llevamos adelante necesitan reflexión sorbe las técnicas y formas para defender a la victima”.
 
La jornada a cargo de la docente e investigadora de la Universidad Nacional de Rosario Betina Calvi y contó con la participación de noventa profesionales y abocados en la materia interesados en la capacitación.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Refuerzo de ingresos: Desde Anses aseguran que “nadie con derecho al beneficio quedará afuera” 0 429

«Somos conscientes que en estos días millones de personas a lo largo y ancho del país están intentando entrar a la página de ANSES para inscribirse. Y que los tiempos de espera son, en algunos casos extensos, por eso recomiendo que ingresen en horarios vespertinos y aprovechen este fin de semana donde la influencia de público en la página suele bajar. Por su parte, les recuerdo que el último día de inscripción es el 7 de mayo, que aún tenemos tiempo suficiente para inscribirse. También les recuerdo que estamos atendiendo sin turno previo a quiénes tengo inconvenientes con la inscripción», expresó el Jefe de la ANSES de Cañada de Gómez.

Les recordamos que el Refuerzo de Ingresos para las personas jubiladas y pensionadas no requiere de ninguna inscripción y se paga automáticamente junto con el haber en mayo. Y el importe del mismo será de $12.000, en un solo pago. Quienes tengan haberes hasta $65.261 recibirán el refuerzo de $12.000 y quienes tengan haberes superiores a $65.261 recibirán un proporcional hasta llegar a $77.260. Este refuerzo es para jubilaciones y pensiones que no superen dos haberes mínimos. Incluye a jubilaciones del SIPA, Pensiones No Contributivas (PNC) y Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM).

Para los trabajadores y trabajadoras, se pagarán $9.000 en mayo y $9.000 en junio y podrán solicitarlo, trabajadoras y trabajadores sin ingresos formales; monotributistas A y B; monotributistas sociales; trabajadoras y trabajadores de casas particulares (registradas o no registradas).

 

Most Popular Topics

Editor Picks