Muere un obrero de la construcción en un accidente. 0 541

El hecho ocurrió en la ciudad de Armstrong. El trabajador estaba realizando tareas de demolición sobre una escalera y por razones que se tratan de establecer comenzaron a caer escombros que impactaron sobre él provocando su caída.

Este jueves pasada la hora 18:00 , el servicio de urgencias del Samco de dicha ciudad y la policía fueron notificados sobre un accidente que se producía  en una obra en construcción de calle Perú al 1600.
En momentos en que Horacio Fabiani de 42 años, realizaba tareas de demolición sobre una escalera emplazada en el lugar, por razones que se tratan de establecer, comenzaron a caer escombros que impactaron sobre el trabajador que habría perdido el equilibrio provocando  su caída.
Producto de la caída, Fabiani sufrió graves politraumatismos que le provocaron finalmente la muerte.
Este  hombre, oriundo de Marcos Juárez, hace muchos años que reside en la ciudad de Armstrong, realizando trabajos en el área  de la construcción para distintas empresas.

Fuente: Jorge Tagina.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corte de la EPE para el jueves 0 118

La Empresa Provincial de la Energía cortará el suministro eléctrico este jueves, de 15.30 a 16.30, en puntos de la ciudad ubicados al este de sector urbano.
Se trata de los correspondientes al Area industrial, la planta recicladora de Aguas Santafesinas, Estancia Del Sel, y la planta de reciclado de ACA.
El motivo de la interrupción del servicio obedece a la conexión de un cable subterráneo.

La Sinfónica de Santa Fe actuará por los 100 años de declaratoria de ciudad 0 87

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Raquel Di Paola, recibieron en el Teatro Verdi al ministro de Cultura de Santa Fe, Jorge Llonch y el director de la Orquesta Sinfónica de Santa Fe, Silvio Viegas, para anunciar que la orquesta actuará en nuestra ciudad en el marco de la celebración del Centenario.
La presentación será el 7 de octubre en la primera jornada de festejos de los 100 años de la Declaratoria de Ciudad. “Es fantástico recibir la orquesta, en este Teatro Verdi. Un gran orgullo que formen parte del Centenario de Cañada de Gómez”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks