Muere un obrero de la construcción en un accidente. 0 279

El hecho ocurrió en la ciudad de Armstrong. El trabajador estaba realizando tareas de demolición sobre una escalera y por razones que se tratan de establecer comenzaron a caer escombros que impactaron sobre él provocando su caída.

Este jueves pasada la hora 18:00 , el servicio de urgencias del Samco de dicha ciudad y la policía fueron notificados sobre un accidente que se producía  en una obra en construcción de calle Perú al 1600.
En momentos en que Horacio Fabiani de 42 años, realizaba tareas de demolición sobre una escalera emplazada en el lugar, por razones que se tratan de establecer, comenzaron a caer escombros que impactaron sobre el trabajador que habría perdido el equilibrio provocando  su caída.
Producto de la caída, Fabiani sufrió graves politraumatismos que le provocaron finalmente la muerte.
Este  hombre, oriundo de Marcos Juárez, hace muchos años que reside en la ciudad de Armstrong, realizando trabajos en el área  de la construcción para distintas empresas.

Fuente: Jorge Tagina.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viernes con 33 altas, 43 casos nuevos y un fallecido 0 155

Un viernes con cuarenta y tres nuevos casos positivos para Covid-19 en Cañada de Gómez, mientras que treinta y tres personas recibieron el alta.
En total suman 415 casos activos y 2111 recuperados. Además se registran 74 hisopados pendientes y 951 aislados por contacto estrecho.
Lamentamos el fallecimiento de un hombre de 71 años que había sido diagnosticado con covid positivo.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus: Santa Fe reportó 1.913 casos este viernes y Cañada confirmó 43 0 247

La provincia registró hoy 1.913 contagios nuevos y alcanzó los 286.352, de los cuales son activos 19.283.
Además, se informó que los internados por coronavirus en territorio santafesino alcanzan a 634, y de ellos 264 están en unidades de terapia intensiva, asistidos por respirador.
Cañada de Gómez, con 43 casos nuevos este viernes, está en quinto lugar en el registro diario de cantidad de contagios, detrás, de las ciudades de Rosario, Santa Fe, Rafaela y Villa Gobernador Gálvez.

En la zona
El departamento Belgrano informó 27 casos, 16 de ellos registrados en Armstrong.
En tanto el departamento Iriondo contabilizó 72, con los 43 de Cañada de Gómez y 13 de Correa.

 

Most Popular Topics

Editor Picks