Muere un obrero de la construcción en un accidente. 0 327

El hecho ocurrió en la ciudad de Armstrong. El trabajador estaba realizando tareas de demolición sobre una escalera y por razones que se tratan de establecer comenzaron a caer escombros que impactaron sobre él provocando su caída.

Este jueves pasada la hora 18:00 , el servicio de urgencias del Samco de dicha ciudad y la policía fueron notificados sobre un accidente que se producía  en una obra en construcción de calle Perú al 1600.
En momentos en que Horacio Fabiani de 42 años, realizaba tareas de demolición sobre una escalera emplazada en el lugar, por razones que se tratan de establecer, comenzaron a caer escombros que impactaron sobre el trabajador que habría perdido el equilibrio provocando  su caída.
Producto de la caída, Fabiani sufrió graves politraumatismos que le provocaron finalmente la muerte.
Este  hombre, oriundo de Marcos Juárez, hace muchos años que reside en la ciudad de Armstrong, realizando trabajos en el área  de la construcción para distintas empresas.

Fuente: Jorge Tagina.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio trabaja en Bv. Marconi 0 115

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, recorrieron trabajos que lleva adelante el Municipio en Bv, Marconi, con reacondicionamiento y mejoras en cantero central.

La obra comprende entre Jorge Newbery y Lavalle.

“Muy contentos de seguir ejecutando obras, en este caso en uno de los ingresos a la ciudad”, destacó Clérici. Simultáneamente, se realiza mejorado en Islas Malvinas entre Suipacha y Alvear, recupero de estabilizado en Bolivia entre Urquiza y Castelli y estabilizado en Callao al 1600.

Aportes a Damas de Beneficiencia y al teatro Cervantes 0 124

Como parte del constante acompañamiento a las instituciones de la ciudad, la intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, entregaron aportes para obras de infraestructura.
A Damas de Beneficencia para la obra del SUM que lleva adelante y al Teatro Cervantes para mejoras que vienen ejecutando como parte de la restauración y remodelación para la puesta del edificio. “Continuamos acompañando a cada una de las instituciones de la ciudad, para que puedan seguir llevando adelante las obras necesarias en sus instalaciones”, expresó Casalegno.

Most Popular Topics

Editor Picks