Muestra en el MAC del Jardín Estrella del Sur 0 595

Allí se exhiben trabajos realizados por los pequeños alumnos de la institución. En la apertura participo la intendenta Clérici

Tuvo lugar la apertura de la muestra del Jardín de Infantes 178 “Estrella del sur” que se realiza en el Museo de Arte Cañadense, con trabajos realizados por los mismos alumnos de la institución. Allí estuvo, participando del acontecimiento, la intendenta Stella Clérici.

 En lo que va del año todas las escuelas primarias y jardines han pasado por los museos realizando distintas actividades. “Es otra actividad juntos a los alumnos. Con este jardín días pasados trabajamos también en el circuito de educación vial y ahora pueden exponer sus obras aquí en el museo”, manifestó Clérici.

“Es un museo abierto a todos los cañadenses y que mejor que los más chicos se apropien de ello”, concluyó la intendenta.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio continúa intervenciones en obras y servicios públicos 0 94

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa con diferentes trabajos dependientes de las secretarías de Obras y de Servicios Públicos, en lo que hace a higiene urbana, mantenimiento de espacios públicos, vereda y contención hídrica.
Días pasados, las cuadrillas intervinieron con acondicionamiento de calles y contención hídrica en barrio La Loma, veredas en Estación del Ferrocarril y arreglo, pintura en juegos de plaza de Barrio Mercantil y escamonda en Bv. Balcarce.
“Con una planificación ordenada estamos realizando intervenciones y mejoras en los diferentes barrios de la ciudad”, expresaron las autoridades. Por solicitudes de servicios comunicarse a través de WhatsApp al 3471 530398.

Most Popular Topics

Editor Picks