Multitudinario comienzo de Las Tres Lunas 0 116

En la jornada inaugural se presentaron la Orquesta Municipal de Tango y “Sexteto Milonguero”. Esta noche desde las 21 hs. la segunda jornada con el cierre de “Las Voces de Gerardo López”.

La primera fue una jornada predominantemente tanguera, en la que se presentaron entre otros artistas, la Orquesta Municipal de Tango y Sexteto Milonguero ante miles de personas que se acercaron al polideportivo Víctor y Agulino Carbonari.

 

Luego de la clásica apertura oficial con el Canto de las Tres Lunas, la intendenta Stella Clérici y el gobernador Miguel Lifschitz intercambiaron presentes y dirigieron unas palabras al público presente,
para luego recorrer el predio y los distintos puestos que le dan un marco especial a cada noche. Por primera vez un gobernador visitó el festival y recibió copia del decreto que lo declara visitante
distinguido.

 

Las Lunas continúan esta sábado desde las 21 hs con la presentación del Ballet Estudio Integral De Arte en Danzas “Carcaraña”, Jesús Montes y su banda, Grupo “Luz de Sol”, Academia “Danza con Alma”, Grupo “Confusion”, Carina Schell,  El Canto de las Tres Lunas, Ballet “Mi Ciudad y el Folklore”, Marcelo Ledesma, Compañía “Alma Argentina”, Marina Salvatelli, Ballet Folklórico “Tradiciones de la Villa”, Facundo Arcec, Ricardo Palavecino y el gran cierre a cargo de “Las Voces De Gerardo López”.

 

 

Fotos: Damián Garnero / Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Domingo de música popular 0 499

La música popular argentina será la que esté presente en las habituales jornadas domingueras de la Casa del Bicentenario: el tango con Carla Oliva, que abrirá a las 19, y el folklore con Julieta Marucco, que lo hará a las 20, dos jóvenes cantoras cañadenses pero con una ya importante trayectoria, será el programa para esta oportunidad.
Como siempre, se puede seguir el espectáculo por streaming: Facebook de la Casa del Bicentenario, o el canal de Youtube de Culturamcg.
Además, habrá transmisión directa cargo del canal 7 local, y de la FM 88.5.

La música del domingo en Casa del Bicentenario 0 613

Este domingo, la música arrancará a las 19, con Jony & Pablo, para cerrar a las 20 con Cigüeñales, en un doble programa que abarcará ritmos melódicos y rockanroll.

Para verlos por streaming, se debe ingresar al Facebook de la Casa del Bicentenario, o a Youtube Culturamcg.

Además se transmitirá en directo por el canal 7 y por la FM 88.5

Most Popular Topics

Editor Picks